Pampita contó por qué todos sus hijos varones tienen nombres con la letra B – Revista Paparazzi

Pampita contó por qué todos sus hijos varones tienen nombres con la letra B

Los primeros hijos de la conductora tienen la particularidad de iniciar sus nombres con la letra B. ¿Cuál es el motivo?
TEVE
TEVE

Además de ser una famosísima modelo y conductora, Pampita también es reconocida por ser madre de cinco hijos. Cuatro de ellos son fruto de la relación que tuvo con Benjamín Vicuña: hablamos de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio; mientras que su última hija, Ana, es producto de su actual vínculo con Roberto García Moritán.

Pero ya desde el hecho de mencionar los nombres de los hijos de Pampita podemos darnos cuenta de una particularidad: la coincidencia de que todas las maneras en las que decidió nombrar a sus hijos con el actor chileno tienen la misma inicial, la letra B.

Hay una realidad clara, y es que los famosos a veces suelen elegir nombres bastante particulares y poco comunes para darles a sus hijos. En el caso de la modelo, la tendencia fue que sus primeros cuatro hijos compartían la misma inicial que la de su pareja en ese entonces (Benjamín).

La tradición de alguna forma se rompió con la llegada de Ana, la primera hija de Pampita que no tiene inicial con la B. De hecho nunca pareció haber estado en la discusión un nombre con esa letra, ya que en la previa del nacimiento de la pequeña García Moritán compartió una lista de posibles nombres para la niña.

Entre esos nombres estaban Uma, Sofía, Mía, Ema, Paz y alguna que otra opción más, pero terminó siendo Ana. "Fue Ana porque yo me llamo Ana y mi papá me dijo así siempre. Él eligió ese nombre y me llamó así. Mi papá se fue cuando yo era muy chiquita y no me llamaron más así, me empezaron a decir Carolina", dijo Pampita.

Volviendo a los primeros cuatro hijos de la conductora, cualquiera podría decir que esta tendencia de haber elegido junto a Vicuña nombres que comiencen con la letra B fue algo intencional y adrede, y es que resultaría ser mucha coincidencia. Sin embargo, el actor contó hace poco los motivos.

El chileno contó que Blanquita, la primera hija que tuvieron Pampita y el actor, iba a tener el nombre de la madre de él. "Mi hija Blanca nació un 15, igual que mi mamá, Isabel. Le dije que quería ponerle su nombre: Isabel Margarita. Ella me dijo que no, que le pusiera el nombre de su mamá, Blanca, una señora muy linda, súper especial, muy mística y religiosa. Entonces, le pusimos Blanca... Blanquita", detalló.

Luego vino Bautista, que el actor confesó que llamarlo de esa manera por la cantidad de veces que escuchó ese nombre en Argentina. Luego, con la llegada de Beltrán y Benicio, todo se dio por simple casualidad.  “Empezamos una pseudo tradición que se dio sola, pero no hay nada más que eso”, expresó Vicuña sobre los dos hijos que le siguieron a la pareja.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig