in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Pampita cruzó a Yanina Latorre: “Siempre hablás sin preguntarme nada y…”

La conductora tuvo en su programa una comunicación telefónica con la panelista y se cruzaron en vivo por los rumores que surgen en torno a Carolina Ardohain.

En el ciclo Pampita Online, conducido por Carolina Ardohain, la modelo tuvo una entrevista vía telefónica con Yanina Latorre, en donde tuvieron un picante cruce por los dichos de la botinera sobre Pampita. 

La disputa comenzó cuando Analía Franchín visitó hace poco a Carolina y le pidió disculpas públicas por “haber sido cruel” cuando ejerció como panelista en Los Ángeles de la Mañana. Lejos de enojarse, Pampita tomó el pedido de perdón y hasta la tranquilizó aclarándole que no habrá sido algo tan grave porque ni lo recuerda. 

Una vez consumadas las paces, Yanina Latorre disparó contra su ex compañera de piso y, a modo de chiste, confesó que le quiere preguntar “si le hicieron una lobotomía”. Luego de sus comentarios, la producción de Pampita Online llamó a la mediática quien lejos de arrepentirse mantuvo su postura: “Analía tiene un estilo parecido al mío, somos ácidas, no se si es bueno o malo, pero yo banco lo que digo hasta el final, lo sostengo. Cuando me llama el famoso, yo siempre atiendo pero en general está chequeado. No te puedo precisar por qué te pidió disculpas porque se te nombra mucho en LAM, se hablan muchísimas cosas, sos una mina que vende un montón y te lo digo honestamente. A veces se habla bien, a veces mal, a veces más o menos… Entiendo que te pueda gustar o no mientras no se te acuse de algo grave”.

ANALÍA FRANCHÍN SE DISCULPÓ CON PAMPITA Y YANINA LATORRE LA DESTROZÓ

Intentando aclarar su comentario, la botinera explicó que lo que le llamó la atención no fue que Franchín pidiera disculpas por equivocarse sino que no fue acorde a su personalidad picante: “Ella no era así, me dio gracia en el programa de decir ‘que loco Analía que va al frente como loca siempre vio a Pampita y pidió perdón’”.

Sin embargo, intentando comprenderla Pampita la justificó: “¿Pero no puede ser que haya dicho alguna noticia que dio por hecho y con el tiempo se dio cuenta de que no era cierto y pensó si algún día me la cruzo le digo perdón?”. Lejos de remarcar que fue por una buena actitud, Latorre, polémica, disparó: “Lo hizo para que la levanten los portales. A vos te gustó, a ella le sirvió”.

Y, ante la consulta de si ella pide perdón cuando se equivoca en dar una información, tajante Yanina aclaró que no: “Yo solo pido disculpas si insulto, yo me la banco hasta el final. Mantengo mi laburo a morir. A veces no tengo la información chequeada. Pero si me equivoqué yo tengo una premisa. Por ejemplo, doy una información de Pampita que tengo chequeada y ella me llama y me dice otra cosa, no es que la niego, cuento las dos versiones”.

EL REPROCHE DE PAMPITA A YANINA LATORRE

Sumandose a la picardía de la esposa del futbolista, Pampita contraatacó: “¡Igual vos nunca me llamás a mi Yanina! Siempre hablás sin preguntarme nada”, y, ante esta situación, la mediática le explicó que ella no tiene el celular de la modelo, pero marcándole que hay otros medios para comunicarse, Ardohain le sugirió que le hable mediante Instagram. 

¿Pero vos me vas a contestar con los millones de seguidores que tenés? ‘Buscame en Instagram’ es una respuesta de miércoles, Pampita. Igual la última primicia que di que fue la de tu último novio estuvo buena” atacó Latorre, mientras que Carolina, entre risas y dándole la razón por la última primicia le aseguró que responde todos sus mensajes en las redes sociales. 

Para calmar las aguas, Yanina le hizo un comentario chistoso aclarándole que le gustaría tener un novio como el de Pampita: “Me dio hasta envidia que te acompañen al super a las dos semanas de conocerte, decime cómo hacés yo me quiero buscar otro”.

PAMPITA ESTÁ DE NOVIA CON ROBERTO GARCÍA MORIRAN

Escrito por Carolina Boyadjian

More Rial y Facundo Ambrosioni firmaron la paz por Francesco: la foto que lo demuestra

¿Volvieron? Rocío Oliva, cada vez más cerca de Diego Maradona