Categorías: TEVE

Pampita habló de la separación de Mariano Martínez y lo piropeó: “Todas hacemos lo mismo. Dijo...”

La modelo habló del costado sexy del actor y bancó que se muestre sensual en las redes.

Publicado por
Nora Cohen

La inesperada separación de Mariano  Martínez (41) y Camila Cavallo (26) sorprendió a sus fans y al público en general. Tras el nacimiento de Alma, su hija, el actor y la modelo se mostraban compinches y felices y de pronto todo cambió.

Si bien los 2 millones 200 mil seguidores que Mariano tiene en su cuenta de Instagram observaron que a él se lo veía triste y cabizbajo y se lo hicieron saber a través de varios mensajes, los rumores de affaire con la influencer española María Fernández no tardaron en llegar.

Like va like viene entre ellos, aquel runrún coincidió con un nuevo destape hot por parte del actor en las redes. Sólo basta con hacer un recorrido por su cuenta para ver que el actor de Separadas está en su mejor momento.

“Otro día vamos a hablar de Mariano Martínez, ¡cómo está en las redes de sexy! Y… está soltero, está muy bien”, lo piropeó Pampita.

Un físico trabajado, poses sexys y miradas sensuales son sus preferidas. Y, obviamente, la platea femenina aplaude. De él hablaron como al pasar en Pampita Online y su conductor, Pampita, aprovechó para piropearlo.

“Otro día vamos a hablar de Mariano Martínez, ¡cómo está en las redes de sexy! Y… está soltero, está muy bien”, dijo la pampeana en referencia a aquellos posteos sexys, donde luce un trabajado lomo, que suben la temperatura de las redes.

Sí, parece que a la modelo le parece que Mariano está está hecho una bomba y no tuvo reparos en decirlo. Fue entonces que Pablo Muney reaccionó tirándole un palito al actor. “Él se separó y a las 3 horas estaba mostrando el lomo, me parece mucho”, lanzó filoso y sin imaginar la respuesta que le daría la conductora.

Inesperadamente, Pampita bancó la actitud de Mariano. “Todas hacemos lo mismo, me parece perfecto. Es como para decir ’¡acá estoy, disponibleee!”, dijo Pampita riendo y haciendo alusión a su propia experiencia personal.