Mariano Martínez y una nueva señal de amor con la influencer española – Revista Paparazzi

Mariano Martínez y una nueva señal de amor con la influencer española

El actor evidenció otro indicio de emprender una relación con María Fernández.
TEVE
TEVE

Hace unas semanas, Mariano Martínez y Camila Cavallo se animaron a confirmar públicamente que la relación llegó al final. Una noticia que sorprendió. Luego, la modelo profundizó en los detalles y describió que la separación se produjo en el inicio de la cuarentena. 

En definitiva, el actor volvió a la soltería, otra vez. Una apuesta al amor que no llegó a consolidarse, ni solidificarse, con la obvia excepción del nacimiento de Alma (3 años), fruto de ese vínculo con Camila. 

@dseosdelcorazon ES EL USUARIO DE LA ESPAÑOLA.

Mariano parece no sufrir en demasía por el desamor, por la escisión del proyecto familiar con Cavallo. Al menos en apariencia, dado que en sus redes sociales se muestra muy intenso, con las típicas fotos que resaltan su figura esbelta y su belleza intacta a los 41 años. 

Dentro de esa tendencia, hace unos días comenzó a circular la versión del nacimiento de una química con otra mujer. En esta caso una española, que se llama María Fernández. Una actriz, conductora de TV e influencer del país ibérico, a quien el ex protagonista de Separadas habría conocido en 2016 en un viaje. 

El último tiempo habrían intensificado el intercambio virtual

Por eso en Confrontados, Carlos Monti informó: “Se conocen desde el año 2016, cuando tuvieron su primer contacto y en el último tiempo habrían intensificado el intercambio virtual“.

UN POSTEO DE LA INFLUENCER QUE TIENE EL LIKE DE CAMILA CAVALLO.

Con estos datos sobre la mesa, se agudizaron las miradas para descubrir la veracidad de este vínculo con la española. Ayer, Mariano dejó una pista muy clara. ¿Cómo? En un posteo de Instagram, que se trata de una foto en blanco y negro, María se animó a dejar su huella

La influencer le comentó con un corazón y un rayo

Resulta que la española saltó a los comentarios de esa imagen y fiel al lenguaje moderno, dado sus 24 años, le puso a Martínez un corazón y un rayo. Lo que podría traducirse como que le encantó la foto y que el actor la rompe en cuanto a la seducción. 

En definitiva, los rumores que refieren a un chateo intenso, diario, entre Martínez y la influencer española parecen cobrar cada día más fuerza.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig