in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Pampita, la única argentina elegida entre las mejores 50 modelos del mundo

La modelo se ganó el puesto número 32 en el Concurso Modelo de los Premios de la Industria.

Cada año, el famoso portal models.com realiza un concurso en donde mediante la votación de un jurado no menor a 250 personas, se designa el ranking de las mejores modelos del mundo. Bajo el nombre Concurso Modelo de los Premios de la Industria, Pampita fue coronada en el puesto 32 siendo la única argentina en la lista. 

La votación se lleva a cabo en varias categorías y este año se designó a Pampita como una de las mejores en el ranking de las influencers. El puesto número uno lo obtuvo Kendal, la hermana de Kim Kardashian, y el podio lo completaron Gigi Hadid y Cara Delevigne.

PAMPITA FUE LA ÚNICA ARGENTINA ELEGIDA EN EL RANKING DE INFLUENCERS DE MODELS.COM

Cabe destacar que Carolina Ardohain fue votada siendo la única argentina en haberse posicionado dentro del ranking. Además, no es la primera vez que Pampita es elegida en el exterior como una de las mujeres más bellas del mundo, ya que algunos años atrás, los hombres fieles a la revista masculina FHM votaron a las cien mujeres más lindas y la conductora de Pampita Online quedó en el séptimo puesto. 

En esa ocasión, el trofeo se lo llevó Scarlett Johansson pero Ardohain quedó posicionada por encima de figuras reconocidas como Jessica Alba, Angelina Jolie, Carmen Electra y hasta Shakira. 

EL PRESENTE DE PAMPITA

La modelo está conduciendo su programa Pampita Online y además está a pocos días de convertise en la esposa de Roberto García Moritán

Con una boda súper íntima, los novios ya se vieron envueltos en varios escándalos. Al principio el conflicto surgió porque los invitados estarían divididos entre los que llegan antes de la medioanoche para cenar y disfrutar de la velada, y los que debían llegar pasadas las doce de la noche para acompañar a la pareja en las tandas de baile. 

Además, Pampita se vio envuelta en una decisión polémica cuando invitó a su expareja Benjamín Vicuña y a la actual novia de él, la China Suárez, y estos negaron la asistencia porque para esa fecha estarán de viaje por Chile. 

Según palabras de Pampita, ya está todo resuelto y solo quedan detalles del vestido, por lo que está disfrutando de estos últimos días antes de obtener la libreta roja y comenzar una vida matrimonial. 

Escrito por Carolina Boyadjian

Thelma Fardín ¿con mal de amores?: “Ojalá no me hubieras besado”

El espectacular y carísimo juguete que Marley le regaló a Mirko