in

Pampita le cortó el pelo a su hijo Bautista y a él no le gustó: “Hay que decirle que parece un…”

La modelo reveló que el mayor de sus varones no se sintió a gusto con el corte.

El asilamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el poder ejecutivo Nacional para evitar el colapso del sistema sanitario por la pandemia de Covid – 19, dejó en evidencia la habilidad de muchas personas para hacer cosas que antes delegaban en terceros.

Y una de ellas fue realizar cambios de look en la cabellera. Si bien la mayoría de las famosos recurrió a la tintura en forma casera, algunas otras se animaron a más y agarraron las tijeras. Y Pampita (42) fue una de ellas. Sin pensarlo dos veces y viendo cómo iba creciendo el pelo de sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, agarró las tijeras y se animó (los nenes están con ella porque la China Suárez y Vicuña fueron padres hace unos días).

Le cortó a Bauti, el mayor de los varones que tuvo con el actor chileno Benjamín Vicuña y parece que al nene, quien es furor en las redes, mucho no le gustó el resultado.

“Le corté a Bauti, no le gustó nada”, dijo la conductora de Pampita Online.

“Muchos hombres fueron sometidos por sus mujeres. Sale la peluquera que hay dentro. Yo les corto siempre. Le corté a Bauti (Vicuña), no le gustó nada”, reveló sinceramente la conductora de Pampita Online, el programa que emite Net TV.

ASI QUEDO BAUTI TRAS EL PASO DE PAMPA POR SU CABEZA.

“Hay que decirles que es el look rapero, o futbolista, para que no enojen los chicos cuando los rapamos”, añadió con simpatía. Así como lo hizo Paula Chaves con su hijo Baltazar, muchos otros famosos echaron mano a las tijeras.

Maluma fue uno de ellos, mientras que Ricky Martin le cortó a su esposo, el modelo Jwan Yosef y la actriz Sofía Vergara se lo cortó a su sobrina. Y entre quienes pintaron su cabello de manera casera están Barbie Vélez, Bejamín Alfonso y Ricky Martin.

Hoy en día y tras cuatro meses de inactividad, con extremos protocolos de seguridad, las peluquerías reabrieron sus puertas y muchos famosos lo celebran (y muchos de sus hijos también).

Comentarios