in

TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Pampita logró el bozal legal en el escándalo con la ex niñera

La modelo y conductora continúa con la batalla legal contra Viviana Benítez y las denuncias por maltrato.

Viviana Benítez es la ex niñera de Pampita que denunció a Pampita por maltratos días después que la modelo se casara con Roberto García Moritan. Además del proceso judicial, la mujer llevó sus denuncias de en contra de la conductora a los programas de televisión.

Entre sus declaraciones, Benítez dijo que: “Yo trabajaba cama adentro. No teníamos horarios. A veces me quedaba a trabajar los fines de semana, y trabajaba de lunes a lunes”, aseguró.

También habló acerca de los maltratos mencionados “Un día estaba bien, y al otro día te trataba como una basura”, expresó, y remarcó que también había insultos de parte de Carolina hacia su personal.

La empleada continuó diciendo que: “Siempre nos agarraba a todas, pero como era yo la que estaba desde hacía más tiempo, se la agarraba conmigo. La pareja que tenía en ese momento también se metía”. También mencionó que hubo ”muchas situaciones raras” porque a Pampita “siempre se le perdía algo y te acusaba de robo, y después te pedía disculpas”.

Ante las acusaciones, Pampita no se quedó callada y salió a responder las acusaciones. “Tengo cámaras en mi casa que muestran el horario en el que entra Vivi a la mañana, el único día que entra más temprano son los viernes porque ella lo pidió. Todo lo que está diciendo es mentira. Salía a correr a la mañana, al único que lleva al colegio y con chofer acá a tres cuadras es a mi hijo más chiquito. Incluso iba a la verdulería con el auto. Dos veces por semana se retiraba a la tarde para ir a la peluquería”, aseguró.

Como era de esperarse, la abogada de Pampita logró una medida muy importante, que es el bozal legal. Según la letrada le contó al medio Teleshow “el Enacom (el ente que regula los medios) ya esta notificado, en unos días lo recibirán todos los medios y Benítez no podrá hablar sobre Carolina”, comunicó.

¿Que puntaje merece esta nota?

-1 points
Upvote Downvote

Marcelo Iripino y su pareja con ganas de convertirse en padres: “Queremos adoptar para que sea de los dos”

Tras confirmar su reconciliación, Floppy Tesouro contó el motivo: “Rodrigo cambió todo lo que le pedí para seguir”.