in

Pampita reveló un dato desconocido de sus hermanos: “Sufren, y lo pasan mal, no lo pueden evitar”

La modelo habló de las mentiras de algún sector de la prensa y contó el sentimiento de su familia.

En Pampita Online, el programa de cable de Carolina Adohain, la modelo discutía junto a sus panelistas el escándalo que se desató en Bake off con Samanta Casais. Pero, el punto en este caso, era la defensa que había realizado la familia de la pastelera por lo acontecido. Allí fue cuando Pampita se puso muy nerviosa y contó cómo son las cosas en su casa cuando la prensa se mete en su vida privada.

“Los familiares son inimputables, porque ellos no son de la tele y cuando hablan no tienen por qué…”, dijo Carolina, y en el mismo momento la interrumpió Barby Franco: “¡Hablan con el corazón!”. Pampita tiene dos hermanos varones (Guillermo y Leonardo) y así allí fue con su discurso.

PAMPITA BROMEO ESTA SEMANA TAMBIEN SOBRE LOS RUMORES DE EMBARAZO

“Muchas veces mis hermanos, han puesto historias en Instagram, que no levanta la prensa, pero ellos salen a defenderme siempre. Se ponen re mal. Dicen cosas en Facebook o Instagram, porque son mis hermanos y sufren, y lo pasan mal, no lo pueden evitar. Por eso, lo que diga un pariente, hay que tomarlo siempre por el lugar de donde viene, que es el cariño”, aseguró.

En la tarde del miércoles, Pampita también de los rumores de embarazo y los negó rotundamente.

HERMANOS UNIDOS

Hace unos meses, Leonardo Ardohain publicó en su cuenta de Instagram un video inédito de su sobrina, la pequeña Blanquita: la niña que era la única hija mujer de la pareja compuesta por Carolina y Benjamín Vicuña falleció en septiembre de 2012 a causa de una extraña enfermedad provocada por una bacteria.

Es por eso que permanentemente en su familia hacen emotivos posteos para mantener viva la memoria de Blanca. En ese caso fue su tío el que reveló las imágenes y las acompañó con un emotivo texto: “Esos días fueron de mi llegada a Buenos Aires. Su recibimiento cordial, alegre y amoroso… Los regalos de los primitos y su agradecimiento más sincero, ¿cómo olvidarlo?, ¿cómo olvidarla? Siempre en mi corazón, eterna Blanquita”.

En el pequeño clip muestra a Blanquita, que falleció a los seis años, recibiendo un regalo, muy feliz y tirándole un besito a la cámara. La partida de la hija mujer del matrimonio generó una profunda crisis al interior de la pareja, que terminó separándose luego de muchos años.

Comentarios