En varias ocasiones, Pampito y Ángel de Brito han protagonizado picantes idas y vueltas en la red social X, y en general tiene que ver con los números de rating que hacen sus respectivos programas. Pero esa enemistad se intensificó en las últimas horas.
Resulta que, el conductor de "LAM" aseguró en su programa de streaming que había una fuerte interna en "Puro Show", y la respuesta no tardó en llegar. Pampito escribió en su perfil de X: "cuánta mentira de este señor y cómo le molesta que a otros programas les vaya bien".
Además, develó el misterio en su programa, donde contó el verdadero motivo de su distanciamiento. "Nos peleamos por una pavada en realidad. Cuando fue todo el quilombo de Estefi Berardi con Fede Bal y Yanina. Como yo la había bancado bastante a Estefi...".
Y siguió: "Ángel tuiteaba como que yo le chupaba las medias a Carmen, yo en ese momento estaba en Intrusos y me calenté al aire. Le respondí al aire y desde ahí no nos hablamos más". Finalmente, aclaró: "De verdad le tengo cariño a Ángel, fueron muchos años de amistad y conmigo se ha portado muy bien, pero no me gustó esa actitud".
Al aire fue Ángel el que respondió, el periodista habló sobre la pelea de Fernanda Iglesias y Pepe Ochoa, y opinó que Puro Show "busca repercusión como cualquier programa de la tele, no le está yendo bien y se están colgando de cualquier cosa. En este caso fue de LAM, porque si hablan de Yanina o Pepe les van a contestar", agregó.
Mirá También

Valentina Cervantes dio la cara en medio de rumores de infidelidad de Enzo Fernández con Pampita
Y lanzó: "Si vos estás en un programa que no funciona... tratás de aprovechar, con la poca plata que hay y los pocos temas interesantes, en Puro Show están dando manotazos de ahogados, porque no hablan de las internas de ellos... Que todos odian a Matías Vázquez, por ejemplo", develó De Brito.
Para terminar, Ángel lanzo "Puro Show está desesperado por meter algo para levantar, porque no funciona en El Trece. El programa de Ludueña y el de Pampito estaban con el 0 adelante hoy, es un desastre", disparó por último el periodista.