¿Y eso? El extraño regalo que Carmen Barbieri le hizo a Pampito por su cumpleaños: "No sé qué es, lo puse en el baño" – Revista Paparazzi

¿Y eso? El extraño regalo que Carmen Barbieri le hizo a Pampito por su cumpleaños: "No sé qué es, lo puse en..."

El panelista de Intrusos mostró a su comunidad el rarísimo presente que le hizo la conductora de Mañanísimas. "Era de ella y quería que lo tenga", contó.
TEVE
TEVE

El pasado 20 de marzo Pampito cumplió 35 años y lo celebró a lo grande rodeado de amigos y colegas. Y si bien Carmen Luz Barbieri brilló por su ausencia en la fiesta, la conductora de Mañanísimas dijo presente de alguna manera haciéndole llegar un original y llamativo presente.

Si bien ya pasaron algunos días del aniversario de vida de Sebastián Perelló, conocido popularmente como Pampito, el periodista apareció el miércoles 4 de abril en sus historias de Instagram mostrando los regalos que le fueron llegando.

Con una enorme caja delante de él, el joven columnista de América comenzó a leer la gran cantidad de personas que se sumaron a poner dinero para comprarle una cava de vino la cual, según él manifestó, tenía muchas ganas de tener en su departamento.

“Me llegó el regalo de cumpleaños que estaba esperando. Este practicamente me lo hizo toda la televisión”, comentó Pampito quien luego agradeció: “Pía, Noe Antonelli, Guido Záffora, Diego Leuco, Maite Peñoñori, Marcela Tauro, Carmela Bárbaro, Laura Ubfal, Pablo Layus, Flor de la V, Capocha, productores de Artear, Ana Laura Guevara, el Mudo y Kari Iavícoli, entre otros”.

UNA ANTIGUEDAD DE CARMEN BARBIERI PARA EL TOILETTE DE PAMPITO

Del mismo modo en que agradeció este presente, Sebastián lo hizo con el obsequio que le envió Carmen Barbieri. Posando frente a un espejo del baño de su casa y mostrando una especie de estatuilla, el periodista escribió: “Es una antigüedad que me regaló”.

Si bien no dio más detalles de esa pieza tan particular, al ser consultado al respecto por Paparazzi el panelista de Intrusos explicó: “Es una antigüedad que compró hace mucho en San Telmo. Es como una bailarina de bronce y la base de mármol”.


En realidad me lo había prometido como regalo de la mudanza y me lo mandó para mi cumple. Me prometió otro regalo. Me dijo que ella en una época se iba a San Telmo y compraba un montón de antigüedades. Que le ha comprado a Fede. No sé qué significa pero quería que la tuviera yo. La puse en el baño porque queda bien con el espejo antiguo”, contó.

Finalmente, Pampito agregó: “Lo festejé en La Mala bar. Carmen no fue pero me lo mandó con su abogado y su secretaria. Los había invitado y me lo mandó con ellos. Este año no pudo venir”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig