in

Panam se emocionó en PH al recordar la muerte de su hija, dos días antes de nacer

La cantautora infantil contó el trágico momento en la consigna del peor momento de su vida.

Laura Franco, conocida popularmente como Panam, estuvo este sábado en “PH, Podemos Hablar”. En el reconocido programa, la acompañó Esmeralda Mitre -luego de su polémico paso por Cantando 2020-, el exlíder de Los Pericos, Bahiano, y el Mono de Kapanga.

Ante la consigna del peor momento de su vida, Panam contó la historia de cuando perdió a su hija hace unos años: “Estaba por tener un bebé ya  dos días de dar a luz y la bebé no tenía latidos. Me operaron de urgencia y eso fue una piña. Cuando me estaban operando y sacaron a la bebé, tomé consciencia de que había perdido a mi hija y sentí la necesidad de que me la traigan y me la pongan en el pecho porque necesitaba sentir su corazón con el mío”.

Visiblemente conmocionada, la presentadora infantil confesó: “Estaba abatida totalmente. Luka, mi otro hijo, tenía 3 años en ese momento y solo pensaba en ponerme bien por él. Ene se momento que la abracé sentí que se quedó conmigo. Por más que se vaya a otro plano, se quedó conmigo para siempre”.

Para dar una esperanza de luz, contó cómo logró recuperarse y salir adelante: “Después tuve la bendición de volver a ser mamá de Sofi y Bauti. Siempre digo que tengo tres acá en la tierra, y Chiara que está en el cielo. Yo siento que nos protege. Fue muy importante el amor de mi mamá, de mi marido. Necesité enseguida ponerme de pie, subirme al escenario y ver la cara de los niños que son puros”.

Además, Panam se puso en el lugar de todas las mamás que pasan por eso y la importancia del entorno: “Cuando das luz no estás preparado para perder un bebé. Esto me descolocó. El dolor era inevitable, me quebró, me caí. Estaba mi familia, mis amigos y sobre todo mi familia que se puso la familia al hombro”.

Comentarios