Pancho Dotto se habría retirado furioso del salón donde se celebra la boda de Pampita – Revista Paparazzi

Pancho Dotto se habría retirado furioso del salón donde se celebra la boda de Pampita

El mánager fue visto salir del Palacio Sue donde se realiza el festejo por el casamiento de la conductora con Roberto García Moritán.
TEVE
TEVE

Mientras avanzan los preparativos para el casamiento de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán que se realizará esta noche en el Palacio Sans Souci, de Victoria, trascendió que Pancho Dotto se retiró del lugar furioso con el personal de seguridad.

La información fue brindada por Marcela Tauro en Intrusos. Según la periodista, el representante salió del salón a los gritos debido a que el personal de seguridad le impidió ingresar porque no figuraba en la lista de invitados.

PANCHO DOTTO HABRÍA INTENTADO INGRESAR AL SALÓN PERO EL PERSONAL DE SEGURIDAD NO SE LO HABRÍA PERMITIDO PORQUE NO FIGURABA EN LA LISTA DE INVITADOS.

"Ojo, en el entorno de Dotto dicen que él tiene una propiedad muy cerca del Palacio San Souci y quiso pasar, pero como hay mucha seguridad, le pidieron que pasara por otro lado", explicó Tauro.

Pancho se habría mandado por su cuenta al salón para saludar a la novia porque estaba cerca de su casa sin tomar en cuenta que el vínculo entre Pampita y él está quebrada desde hace ya varios años.

PANCHO DOTTO INTRODUJO A PAMPITA EN EL MUNDO DE LA MODA.

Poco después, el representante dio su versión en diálogo con el programa de Jorge Rial. “Yo pasé por ahí, vivo a muy pocas cuadras, estaba paseando en bermudas. Estoy relax total, pasé a averiguar por el tema del estacionamiento, una amiga de Pampita, que a su vez es muy amiga mía, de hecho me preguntó cómo llegar. Yo estoy comiendo acá cerca de la estación. No pasó nada”, explicó.

Sin embargo, los testigos del hecho no dicen lo mismo y relacionan lo sucedido las viejas rencillas que quedaron entre Pancho y Pampita cuando cortaron su vínculo profesional. Dotto fue quien introdujo a la conductora en el mundo de la moda y cuando ella decidió abrirse camino sola, hubo una pelea que dañó el vínculo para siempre.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig