¡Papelón! La novia de Alfa se coló en los Martín Fierro y comió los tres platos "de arriba" – Revista Paparazzi

¡Papelón! La novia de Alfa se coló en los Martín Fierro y comió los tres platos: las fotos

Delfina Wagner, joven pareja del ex participante de GH, pasó todos los límites y se infiltró en la fiesta del espectáculo.
TEVE
TEVE

En la ceremonia de los Martín Fierro si hay personas que no podían faltar, sin dudas, eran los participantes de Gran Hermano, esos que durante su estadía dentro de la casa lograron altas mediciones de rating. Pero también estuvieron aquellos que sin necesidad de estar invitados… se colaron, se sentaron y probaron el menú.

¡Y ese fue el caso de Delfina Wagner! La joven de 19 años que ejerce como comunicadora liberal y que sale desde hace poco tiempo con Alfa logró escabullirse entre la multitud de personas presentes en el hotel Hilton de Puerto Madero, pasar varias etapas de seguridad y disfrutar de la fiesta.

Tal como este portal pudo constatar siguiendo el paso a paso en cuanto a la estrategia de la joven novia del polémico Walter "Alfa" Santiago para poder entrar al pabellón principal donde se realizó la ceremonia televisada por Telefe la primera barrera la superó ingresando por la alfombra roja con el ex hermanito.

Si bien Alfa se encontraba desde horas tempranas dentro del hotel ya que se cambió en el cuarto del Mago sin dientes, este luego salió a la entrada para recibir a su pareja, posar juntos en la red carpt y luego seguir como si nada entrando al edificio.

Una vez en el subsuelo, donde estaba el salón principal, Delfina se acercó a un grupo de periodistas y sincera les confesó que se había colado, que no tenía donde sentarse y si había algún lugar libre para ubicarse y poder comer. Por lo que los del "sector prensa" la invitaron a sentarse en un lugar que quedaba libre en una de las mesas.

LA NOVIA DE ALFA SE COMIO TODO... Y DE COLADA

Así, Wagner no solo comió la entrada, sino que también pudo degustar el plato principal y el innovador postre enlatado. Lejos de importarle el qué dirán, ya llegando al final de la noche de entrega de premios, Delfina se levantó, se volvió a mezclar entre la multitud y fue a felicitar a Alfa por el premio que se llevó como parte de Gran Hermano.

Sin pasar inadvertida, debido a sus mechas fucsias en el cabello y el minúsculo vestido lila que llevaba pegadísimo al cuerpo, Wagner siguió la noche hasta largas horas acompañando a su novio 40 años mayor que ella a la fiesta VIP que se realizó a orillas del río en Puerto Madero. Sin dudas, ¡Se la llevó de arriba!

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig