Laura Laprida contó cómo lucha contra el cáncer de piel – Revista Paparazzi

¡Para aprender! Laura Laprida relató cómo es su lucha contra el cáncer de piel

La joven actriz, hija de una de las Trillizas de oro, se radicó en Madrid después de casarse en Suiza.
TEVE
TEVE

Hace un tiempo, y luego del triste momento familiar que atravesó tras la muerte de su hermana, la protagonista de la serie Millennials decidió irse a vivir al exterior donde hace un año se casó por civil en Suiza con Eugenio Levis. Y si bien la unión matrimonial fue en dicho país, Laura Laprida actualmente reside en Madrid donde se encuentra abocada a nuevos proyectos personales.

Y fue desde esa ciudad Española donde la actriz brindó una entrevista para La Once Diez/ Radio en la cual se refirió al difícil momento de salud que le tocó atravesar cuando en el 2018, y mientras su hermana luchaba contra el cáncer de mama, le detectaron cáncer de piel.

"Cuando me encontré una marquita medio rara en la frente yo tenía 25 años y me dijeron que no era para preocuparse, que la palabra le quedaba grande a la condición, pero que no dejaba de ser un cáncer de piel. Te asusta un poco la palabra, pero me dijeron que tiene solución, que se opera y que tengo que cuidarme de por vida por el sol", arrancó la hija de la trilliza de oro María Eugenia.

Y si bien supo llevar adelante un tratamiento en silencio, una vez que llegó al final del mismo Laura sintió la necesidad de comunicárselo a sus seguidores y fue en dicha entrevista que justificó: cuando tuve que sacarme el último carcinoma, sentí que les debía una explicación a mis seguidores porque yo hago historias constantemente y, de repente, tengo una curita en la frente…”

“Y la tengo que tener durante tres o cuatro meses, agregó Laprida quien en cierta manera creó un mensaje que sirve para concientizar a la gente que la siguen en las redes sociales. Y si bien el tratamiento parece haber llegado a su fin, la joven actriz tendrá que mantener ciertos cuidados y controles regulares.

"Tengo que cuidarme de por vida. Tengo un día divino, la playa, la pileta, pero tengo que esperar cierto horario para salir, para estar al sol", explicó la actriz y radióloga.

"Tengo un día divino, tengo la playa, tengo la pileta, pero tengo que esperar cierto horario para salir, para estar al sol. Ya no me tiro como un lagarto a tomar sol, eso ya no lo hago. Cuando filmo, primero uso gorra y protector, y cuando me maquillan pido que me pongan protector, explicó en cuanto a sus nuevos protocolos de prevención.

Finalmente, y dejando a un lado su problema de salud, Laura se mostró feliz con su flamante matrimonio, más allá de que por la pandemia se vio truncada la ceremonia religiosa que iban a hacer en Argentina el 23 de abril en Pilar, y que los llevó a mudarse de Suiza a España.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig