Laura Laprida tomó una decisión que será determinante en su carrera: “Me voy a vivir a…» – Revista Paparazzi

Laura Laprida tomó una decisión que será determinante en su carrera: “Me voy a vivir a..."

La actriz, hija de la trilliza de oro María Eugenia, está grabando la tercera temporada de Millennials y anunció que a fin de año se instalará junto a su marido en la Madre Patria.
TEVE
TEVE

“Me estoy yendo a vivir a España a fin de año, que es un país que me tienta muchísimo donde tengo amigos y familiares”, lanzó sin anestesia Laura Laprida (30) en el programa radial Esto no es Hollywood, conducido por Fernanda Iglesias.

“Quiero expandir mis horizontes actorales y probar con la actuación a Europa. Mi marido tomó la decisión de renunciar a fin del año pasado a su trabajo y está desempleado, por suerte lo agarré en ese momento para decir: ‘Nos vamos, es el momento. Vamos a ver qué sucede’”, amplió la talentosa actriz.

La actriz, hija de la trilliza de oro María Eugenia, se casó por civil en Suiza en marzo de este año. Y si bien junto a su marido, Eugenio Levis, tenían previsto hacer una fiesta en Argentina, la pandemia de Coronavirus metió la cola y debieron posponerla.

“Quiero expandir mis horizontes actorales y probar con la actuación a Europa", dijo la actriz.

“Pasé por muchas fechas para la fiesta, también me cambiamos el lugar muchas veces. Finalmente, lo vamos a hacer en la Asociación Argentina de Polo. Yo quería hacer una fiesta relajada pero terminará siendo algo más tradicional. Igual voy a mantener mi cosa medio hippie y la haremos cuando habiliten las fiestas”, comentó la actriz que en medio de la cuarentena fue operada de urgencia.

Y mientras ultiman los detalles para partir e instalarse en la Madre Patria, Laura Laprida comenzó con las grabaciones de la tercera temporada de Millennials.

“¡Si! Los rumores son ciertos. Este equipo vuelve a salir a la cancha. Se viene Millennials 3. Tengo unas tremendas ganas de volver a trabajar, ojalá se diviertan tanto mirándola como nosotras nos divertimos grabándola. ¡Te espero del otro lado de la pantalla! Gracias por estar ahí “, anunció a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 430 mil seguidores, junto a una foto en la que posa con sus compañeras de elenco, Noelia Marzol y Yoyi Francella.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig