in

“Parir en tiempos de pandemia”: la emocionante carta de Mery del Cerro a punto de dar a luz

“La vida puede más, la vida no puede esperar”, dice en el texto.

La modelo Mary del Cerro está a punto de ser mamá por segunda vez y se prepara para hacerlo en medio de la cuarentena por el temido coronavirus.

Sin embargo, se prepara psicológicamente y físicamente para la llegada de este feliz momento y anima a otras mamás a tomar fuerzas para estar tranquilas.

La ex participante de Bailando por un Sueño compartió un texto motivador en su Instagram para dar aliento a otras mujeres.

“Me lo mandó mi partera y me encantó. Lo comparto porque me gustó y para desearles una buena guardia obstétrica a quienes están en la trinchera. Dedicado a todas las que estén por parir en tiempos de cuarentena”, comenzó la futura mamá.

La carta titulada “Parir en tiempos de pandemia”,arranca: “El mundo se detiene y tu hijo va a nacer. El mundo habla de virus, pandemia, contagio, muerte… pero tu hijo va a nacer. Y yo veo tu miedo y tu enojo, ¿por qué ahora? ¿Por qué cuando tu hijo va a nacer?”.


“Los niños nacen en épocas de guerra, de pandemias, en medio de tornados y terremotos. La vida puede más, la vida no puede esperar.
 Y yo estoy ahí, de tu mano, y ambos me regalan ese instante en que todo es perfecto y nada está mal”, continúa.

Luego, hace un llamado a la esperanza: “No hay pandemia que te pueda robar ese momento, no tengas miedo, no estés enojada. En tiempos de pandemia te doy las gracias mujer por ese instante. Y a vos partera por estar donde debes, por dejar tu casa, solo para tomar esa mano y vivir ese instante. Por favor quédate en casa para que podamos seguir haciendo nuestro trabajo”.

En los próximos días, la actriz será mamá de Cala. Ella y su pareja, Meme Bouquet, ya son papás de Mila, de cuatro años y medio.

Después de su incursión por el concurso de baile, decidieron agrandar la familia.

Comentarios