Patita, el asistente de Pablo Lescano, reveló qué ingirió el cantante en el video que causó revuelo – Revista Paparazzi

Patita, el asistente de Pablo Lescano, reveló qué ingirió el cantante en el video que causó revuelo

Circuló un video en donde se ve al líder de Damas Gratis consumiendo algo que le ofrece un ayudante, y los rumores de adicción salieron a la luz
TEVE
TEVE

Desde que Pablo Lescano suspendió cuatro shows por un “problema de salud”, que los rumores de una recaída en las drogas y una internación en un centro de rehablitación se hicieron cada vez más fuertes. 

A raíz del comunicado de su equipo de prensa, en donde anunciaban que Pablo estaba con problemas estomacales, Mercedes Cordero, la periodista especializada y allegada al círculo íntimo de Lescano, aseguró que en realidad se trataba de un problema con las drogas: “Pablo está internado en un centro de rehabilitación en la zona de Tortuguitas porque tiene un problema de adicción. Nadie está descubriendo la pólvora con esto. Lo que yo quería era dar un pasito más y contar qué hay detrás de un problema de adicción, en su caso una interna familiar tremenda”.

Sin embargo, el mismo Pablo Lescano salió a desmentir las versiones y utilizando sus redes sociales como medio, disparó: “Dejen de hablar giladas manga de LOROS. Acá te dormís una siesta y estos giles te velan eh”.

PATITA LESCANO, EL ASISTENTE DE DAMAS GRATIS, EMITIÓ UN COMUNICADO MOLESTO POR LOS RUMORES DE UNA POSIBLE RECAÍDA DE PABLO

Pero los rumores volvieron a salir a la luz luego del exitoso show que brindó Damas Gratis en la localidad de Mercedes, en el marco del Festival Mastai 2019, ya que circuló un video en donde en pleno recital, el cantante del grupo de cumbia toma algo que le alcanza un secretario y hace un extraño gesto con las manos en su nariz. 

A pesar de que muchos usuarios explicaron en las redes sociales que se trataba de un envoltorio de un caramelo, otros lo acusaron de hacer apología de las drogas y de ingerir sustancias ilíticas delante de todos sus fans en pleno show. 

EL DESCARGO DE PATITA

Pero ahora, para explicar la siuación, rompió el silencio Patita Lescano, secretario y fiel amigo de Pablo, quien en su Instagram hizo un descargo sobre las acusaciones: “Ahhhhh buenooooo como les gusta lorear, siguen cotorreando giladas, ahora dicen que se está drogando, dejensen de joder, está comiendo un caramelo para la garganta para poder cantar”.

PABLO Y PATITA MANTIENEN UNA RELACIÓN DE AMISTAD DESDE HACE VARIOS AÑOS

Y molesto, atacó: “¿No será que la droga les está haciendo mal a ustedes que todo lo que ven es drogarse drogarse y drogarse? Me parece que los vuelve paranoícos y ya parecen los perros del aeropuerto”.

En contra de todos aquellos que tildaron al cantante de estar sumido nuevamente en las drogas, concluyó: “Todo es falopa para ustedes, ¿no será que a ustedes les está pidiendo la nariz? Dejensen de inventar causas y vivan feliz, hagan como yo y muevan la patita”.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig