in

Patricia Sosa habló de su divorcio y reconciliación con Oscar Mediavilla: “Después de 3 años le dije…”

La cantante dio detalles de cómo volvieron a elegirse después de 3 años separados.

Patricia Sosa y Oscar Mediavilla son una de las parejas más queridas del mundo de la música. Ambos se conocieron en la década del ’70 cuando se iniciaban en el mundo de la música pero en 1996 hicieron público su divorcio. Tiempo después, la cantante se animó a dar el primer paso y le volvieron a dar una oportunidad al amor. Este sábado, Patricia contó detalles de este proceso que vivieron en Ph, Podemos Hablar.

“Yo di un paso muy importante en mi vida, que podría no haberlo dado y mi vida sería otra”, dijo Patricia antes de contar por qué se divorciaron: “Me llevaba muy mal con mi marido, los últimos meses…en dos meses estábamos divorciados. Oscar fue con un ramo de flores al divorcio -“¿Para qué son esas flores?” le pregunté, “Para agradecerte los años de felicidad”, relató.

En 1996 se divorciaron y durante 3 años ninguno supo de la vida del otro. Corría el año 1999 y Sosa tomó una decisión: quería comenzar el milenio con Oscar. “Fui agarré el teléfono y lo llamé. Le dije que lo seguía amando como el primer día”.

“Fui agarré el teléfono y lo llamé. Le dije que lo seguía amando como el primer día”, contó Patricia.

Y agregó: “Te quiero decir que el año 2000 me encantaría empezarlo con vos”. Mediavilla se quedó mudo durante algunos minutos y le dijo que le devolvía el llamado en media hora. Ella se imaginó que tenía otra pareja pero el llamado del productor musical la soprendió: “Contraté un crucero, ¿nos vamos?”.

Comentarios