Patricio Giménez reveló como está Francisco, su sobrino, tras el grave accidente que sufrió en Uruguay – Revista Paparazzi

Patricio Giménez reveló como está Francisco, su sobrino, tras el grave accidente que sufrió en Uruguay

El hermano de la diva de la televisión argentina, actualizó el estado de salud de Francisco tras el terrible choque que sufrió.
TEVE
TEVE

La familia Giménez está sufriendo por estos días, ya que como se conoce, el sobrino de Susana, tuvo un grave accidente que lo ha dejado luchando por su vida en estos momentos, es por eso que Patricio, actualizó como ha evolucionado de salud.

Cabe destacar que el joven en cuestión, es hijo de Carolina, la menor de los hermanos. Francisco Linder, se encontraba a bordo de una camioneta que manejaban sus abuelos Tomás Linder y María Inés Da Costa, en el momento que se produjo un tremendo accidente vial.

Lamentablemente las personas que acompañaban al joven, murieron, pero lo único bueno que se pudo rescatar de esta trágica situación, es que Francisco está con vida, eso sí, las condiciones del chico son críticas y se debate entre la vida y la muerte.

Por el momento, los primeros reportes que surgieron del país vecino solo refieren a una serie de politraumatismos graves, por lo que habrá que aguardar a mayores precisiones de las autoridades del nosocomio para conocer la evolución del caso. 

A partir de las investigaciones iniciales, se logró concluir que la camioneta se chocó con un camión que transportaba garrafas de gas al ingresar en una rotonda y que otro vehículo pesado no pudo frenar a tiempo por lo que también colisionó contra el furgón en el que se encontraba Francisco.

Recientemente, Patricio, quién dejó su lado mediático luego de insultar a MasterChef, reveló como se encuentra su sobrino por estos momentos: "Queríamos decirles que estamos muy felices. Nos preguntaron un montón y nos dieron un montón de amor, sobre todo a mi hermana y a Paquito. Quiero decirles que Paco se está recuperando súper bien, y quiero agradecerles a todos sus rezos, meditaciones y energías que han llegado. Gracias".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig