Paula Chaves celebró su cumpleaños en familia y mostró a su mamá después de mucho tiempo: ¡son iguales! – Revista Paparazzi

Paula Chaves celebró su cumpleaños en familia y mostró a su mamá después de mucho tiempo: ¡son iguales!

La conductora celebró su cumpleaños con sus padres y sorprendió el parecido entre ambas.
TEVE
TEVE

Paula Chaves celebró sus 37 años y agradeció por el gran momento profesional y personal que está viviendo. Dentro de unos días, la conductora vuelve con Bake Off Argentina y disfruta de sus tres hijos.

A través de sus Stories, Paula mostró a sus papás MIguel ángel y Alejandra, con quiénes festejó su cumpleaños. Además de agradecer su presencia, sus seguidores quedaron impactados por el gran parecido de la conductora con su mamá.

En las imágenes, se puede ver a los padres mirando a la cámara, mientras Paula está a punto de sacarles una foto con filtro. “Quiero algo que me levante los pómulos, que me levante los párpados”, le pidió Alejandra. “A mí también”, se sumó Miguel Ángel.

Ah, bueno, filtro a los dos”, repitió Paula“¿Adónde mirás, ma?”, preguntó la modelo. “No sé, a un ángulo que me quede bien, porque arruino la foto”, le dijo la mamá.

El día de su cumpleaños, Chaves compartió una imagen con su hija mayor, Olivia y reflexionó: "Así … festejando un año mas… Agradeciendo… respirando conscientemente y disfrutando cada instante… aprendo todos los días…
Siempre soñé mi presente… y hoy lo Elijo también… Gracias x todos sus mensajes"
.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig