Paula Chaves explicó por qué no felicita a su hija Olivia cuando se saca buenas notas en el colegio – Revista Paparazzi

Paula Chaves explicó por qué no felicita a su hija Olivia cuando se saca buenas notas en el colegio

La pequeña primogénita de Paula y Pedro Alfonso tiene apenas 11 años.
TEVE
TEVE

Ya superado el terrible susto que le provocaron las importantes convulsiones que sufrió Filipa Alfonso, una de sus hijas, hace un par de sábados atras, la modelo y actual conductora de televisión, Paula Chaves, utilizó su cuenta de Instagram y, como nos tiene a todos sus fanáticos acostumbrados, se puso a reflexionar sobre la vida y la maternidad que lleva desde hace varios años.

Para empezar, la esposa de Pedro Alfonso, utilizó las stories de la red social audiovisual de Meta, la empresa de Mark Zuckerberg, para comentar una situación que vive a diario con su hija primogénita, Olivia Alfonso, y que la hace pensar constantemente.

La ex compañera de trabajo de José María Listorti y actual esposa de Pedro Alfonso, con quien tiene tres hijos, reveló que no se le hace nada fácil felicitar a su pequeña Olivia cuando estudia y le termina yendo realmente bien en un examen en el colegio.

Con el objetivo de que sus seguidores la entiendan, compartió un videoclip de una persona que se había graduado y que había sido destacada como la mejor de su clase. No obstante, el estudiante afirmó que nadie es "el mejor" en todo, sino que cada uno de sus compañeros se destacó en un aspecto específico.

En ese contexto, la misma Paula Chaves aprovechó para apoyarse en la tesis del joven que decía que las personas son más que un número y que una nota final porque todos tienen características y rasgos individuales que los distinguen por sobre el resto, pero que no los hacen mejores.

En la imagen compartida, Chaves escribió: "Me pasa a diario, no poder felicitar a Oli cuando me trae una 'buena nota'..." Sin embargo no quedó ahí porque añadió que ella cree que "...debería desaparecer la premiación, más en niños", explicó de forma contundente la conductora.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig