Paula Chaves le pidió a Zaira Nara que sea la madrina de Filipa con un emotivo video: «Ahora somos familia» – Revista Paparazzi

Paula Chaves le pidió a Zaira Nara que sea la madrina de Filipa con un emotivo video: "Ahora somos familia"

Las conductoras son muy amigas y tienen un vínculo de gran afecto.
TEVE
TEVE

Con un emotivo video Paula Chaves, anunció quién fue elegida para ser la madrina de su bebé que muy pronto nacerá.

Será su entrañable amiga, Zaira Nara, con quien ha compartido otros momentos de la maternidad y también en lo laboral.

Justamente las imágenes comienzan en la línea tiempo, desde la actividad del modelaje y de allí a la vida misma. A Paula le faltan muy pocos meses para dar a luz a Filipa, en este momento en que el país, atraviesa la cuarentena por el Covid-19.

Sin embargo, la que dio a conocer la noticia fue la propia  Zaira Nara que lo reveló  en su cuenta de Instagram el video que le envió.

Junto a la publicación, la madre de Viggo mostró algunos momentos de su amistad. 

“En medio de tanta angustia, incertidumbre y tristeza por la situación que estamos todos viviendo, me llego este video. Realmente no me lo esperaba y me lleno tanto pero tanto de amor que no puedo parar de mirarlo. Lo comparto con ustedes porque también son parte de nuestra amistad que empezó gracias a nuestro trabajo", escribió muy emocionada la morocha.

Y agregó: "Pasamos miles de momentos juntas, la mayoría hermosas; como lo fue enterarte que estabas embarazada de Filipa en mi casa. Pero también algunos muy duros, y ahí también el destino hizo que los vivamos juntas ?".


Y cerró:" hoy además de todas nuestras anécdotas somos familia. Obvio que si bebita!, Re contra si!", dijo Zaira, quien también acaba de alumbrar a su hijo varón.

La pareja de Pedro Alfonso había relatado que se enteró de que estaba en la dulce espera cuando se encontraba en la casa de Zaira, compartiendo un almuerzo. Con gran intuición, la hermana de Wanda Nara se dio cuenta de que algo le estaba pasando y le propuso hacerse un test de embarazo en el baño, sin que los chicos se dieran cuenta.

“¡Imaginas mal! Es imposible. Hace algunos días me hice hasta análisis de sangre y todo fue negativo. ¡Ya está, no voy a ser la loca de las pruebas!´...”, le dijo Paula a su colega, según relató a la revista Gente. "Nos encerramos en el baño. Y le pregunto: ´La primera línea indica que está bien hecho, ¿no? ´ Y cuando levanté la mirada le veo la cara: ´No…´ ¡Vuelvo a mirar el test y apareció la segunda línea! Todo fue muy bizarro: las dos, sentadas en el piso, abrazadas en el baño”, relató.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig