Categorías: TEVE

Paula Chaves lloró al recibir en la tele al joven que la ayudó para salvar la vida de su hija

La conductora invitó a Nahuel al piso de Telefe y no pudo contener las lágrimas.

Publicado por
Juan Martinich

Como un héroe anónimo que surgió del trajinar cotidiano, así fue la colaboración de Nahuel con Paula Chaves, en un trance horrendo que padeció el fin de semana en en la autopista Panamericana, mientras su hijita convulsionaba en el auto.

Este joven la socorrió, la guió hasta la clínica e incluso cuidó unos minutos a Baltazar mientras ella corría con Filipa en brazos por los pasillos del hospital. Un accionar loable, totalmente solidario, de los que no abundan. Por eso, Paula lo invitó al piso de Cortá por Lozano.

En esa visita, Chaves lo recibió con las venas abiertas de su emocionalidad:  “Yo no te puedo decir otra cosa más que gracias, fuiste mi salvador”. Mientras se disponía a relatar toda la experiencia traumática que sufrió en el acceso norte.

De este modo, la conductora explicó el encadenamiento de los hechos:  “Nahuel me dijo ‘seguime’ y ahora me doy cuenta de que agarró una calle en contramano haciendo él de escudo para que pueda ir detrás de su moto y pueda llegar a la clínica”.

En la continuidad de la narración, Paula añadió el gesto de entregarle a su hijo: “Logramos llegar a la clínica, donde me bajé como en las películas para abrir la puerta con una patada, pero antes de entrar con mi hija desvanecida, lo miré a los ojos, le di las llaves de mi auto y le dije que me quedaba mi hijo atrás, que lo baje a upa y me lo lleve para adentro”.

Con las lágrimas que brotaban de sus pupilas, la esposa de Peter Alfonso le habló directamente al joven: “Y ahí apareció Nahui con Baltazar a upa. Me dijo ‘me dejaste con un tipo con casco, mamá. De corazón, gracias. Gracias por arriesgar tu vida por ir a contramano”.

Etiquetas: Paula Chaves