El desesperante episodio que vivió Paula Chaves con su hija Filipa: «Tuvo convulsiones y…» – Revista Paparazzi

El desesperante episodio que vivió Paula Chaves con su hija Filipa: "Tuvo convulsiones y..."

La conductora que reemplazó a Verónca Lozano se mostró muy angustiada por el momento que vivió con su pequeña.
TEVE
TEVE

Paula Chaves vivió uno de los peores momentos de su vida hace algunas horas. La reconocida conductora realizó un extenso descargo mediante su cuenta de Instagram donde contó el terrible episodio que vivió con Filipa, la más pequeña de la familia.

Según contó la modelo, mientras iba camino a la clínica por una consulta sobre su hijo, la bebé niña tuvo convulsiones y eso la dejó en un estado de desesperación. Fue entonces que relató el gesto de un hombre: "Al grito mío por la ventana de ‘vení ayudame, por favor’".

"No solo me abrió camino por Panamericana, sino que cuando llegué a la guardia me bajé del auto y dándole las llaves le dije ‘atrás dejé a mi otro hijo, por favor agarralo a upa, entralo y cerrá el auto. Hoy por suerte estamos bien… Ayer yendo a la guardia por Balta que estaba muy caído x vomitar sin parar", agregó.

Y continuó: "Filipa, que tenía una mínima febrícula producto de una posible otitis, convulsionó en el auto (ya le había pasado en Diciembre). A ella no le afecta en nada neurológicamente porque el foco de la anovulación es la fiebre! Pero imaginen yo".

"Comparto esto porque si hubiese sabido y leído de la Convulsión Febril, tal vez no me desesperaba tanto. Me gusta compartir mi experiencia xq tal vez alguna vez pueda ayudar… Recuerdo hace muchos años, Indio, el hijo de Ro Guirao Diaz había tenido lo mismo. Lo que tuvo Filipa NO ES GRAVE", expresó.

Y finalizó: "No es un problema de salud. Ella es SANA. Y lo bueno es que sabemos que nos quedan cuatro años". Fue entonces que la famosa comenzó a recibir el apoyo de sus seguidores en medio del mal momento que vive por el susto que tuvo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig