Paula Chaves, sorprendida por una premonición de Pedro Alfonso: «¡Tremendo!» – Revista Paparazzi

Paula Chaves, sorprendida por una premonición de Pedro Alfonso: "¡Tremendo!"

PAULA MOSTRÓ UN VIDEO DE PEDRO EN EL QUE PREDICE CÓMO SERÁ SU FAMILIA.
Una de sus seguidoras le mostró una entrevista que dieron tras su casamiento en la que el actor predice cómo será su familia 5 años después.
TEVE
TEVE

La historia de amor de Paula Chaves y Pedro Alfonso fue televisada casi en su totalidad. Desde los primeros coqueteos en ShowMatch donde él trabajaba como productor y ella era una de las participantes, hasta la llegada de sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa, la nena en camino.

Gracias a todos los registros audiovisuales que hay de la pareja y a los miles de admiradores que siguen cada paso de sus carreras, salió a la luz una sorprendente premonición que hizo Pedro Alfonso poco después de casarse.

FAMILIA COMPLETA: PAULA, PEDRO, OLIVIA, BALTAZAR Y FILIPA EN LA PANZA.

El video llegó a Paula por medio de una fan que reprodujo la respuesta que Alfonso le dio a José María Listorti durante una entrevista el 7 de octubre de 2014. "¿Cómo ves tu futuro de acá a 5 años? ¿Cómo te imaginás tu familia?", le pregunta el conductor de Este es el Show.

A lo que Pedro responde con una clara descripción de su presente: "Ya vamos a ser 5 y ahí cerramos". "¿Cómo querés nena-nene-nena o nena-nene-nene?", le consulta Listorti. Y Alfonso le responde con la combinación que se dio en la realidad. "Nena-nene-nena", responde con seguridad el actor.

Al ver lo certero de la premonición de Pedro, Paula comentó en Twitter: "Tremendo, Pedro". Súper agrandado por su acierto, el actor comentó en broma: "Justo cortaron la parte donde hablaba del coronavirus". ¡Qué fenómeno!

Pedro y Paula, cada vez más cerca de conocer a Filipa

Días atrás, Paula mostró panza y anunció que ya transita la semana 33. Ansiosa y un poco preocupada por parir en un contexto de pandemia por el coronavirus, la conductora de Bake Off hizo un profunda reflexión.

“Hoy fui al obstetra, con mil preguntas como una primeriza, pero no de las preguntas tradicionales, sino de las que no tienen respuesta… Para los que me conocen soy bastante miedosa, siempre pensando y queriendo controlar situaciones", contó.

Luego, reflexionó: “¿Y saben qué? Dicen que cada hijo llega para enseñarnos algo… Siento que Filipa llega a este mundo nuevo a enseñarme que no puedo controlar nada, que por más que me anote y quiera saber la respuesta de todas las preguntas que hoy hice, no las tengo… porque es eso lo que pasa, no se sabe nada”.

Por último, Paula puso el foco en la felicidad de tener a su hija. “Pero lo que sí sé es que ni una pandemia mundial puede frenar el poder maravilloso que tenemos la mujeres de gestar y dar vida, de la forma que sea, con el tratamiento que sea y con el nacimiento que toque, ¡pero siempre deseado!", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig