Paula Robles habló sobre el delicado estado de salud de Soledad Aquino – Revista Paparazzi

Paula Robles habló sobre el delicado estado de salud de Soledad Aquino

La expareja de Marcelo Tinelli contó cómo colaborar con la mamá de Cande y Mica, quien está atravesando un momento muy difícil tras haber sido trasplantada del hígado.
TEVE
TEVE

Desde hace algunos meses atrás, Soledad Aquino comenzó día tras día a luchar por su vida, y es que tras sufrir una hemorragia digestiva fue hospitalizada de urgencia en donde le informaron que debía ser trasplantada del hígado.

Luego de mucha espera y algunos contratiempos, la mamá de Candelaria y Micaela Tinelli logró conseguir un donante y fue intervenida quirúrgicamente en una operación que llevó más de seis horas de trabajo por parte de los profesionales.

No obstante, días después, volvió a tener que ser internada por una baja de los glóbulos blancos, rojos y plasma, que la debilitaron y la obligaron a estar bajo cuidados médicos las 24 horas. 

En ese contexto, tanto Cande como Marcelo Tinelli se hicieron eco de la situación, y ahora quien se sumó fue Paula Robles, expareja del conductor y madre de Juana y Francisco Tinelli

Utilizando su cuenta de Instagram para visibilizar el difícil momento que atraviesa Soledad y aprovechando su alcance masivo, ya que cuenta con más de 84 mil seguidores en la red, publicó un conmovedor mensaje para concientizar sobre la donación de sangre. 

"Por favor, todos los que puedan ir en nombre de Soledad Aquino se los agradezco mucho. Si todos podemos ayudar y difundir, gracias", escribió junto a una imagen que marca la dirección de la Fundación Hemocentro y los horarios que están habilitados para recibir a los donantes.

EL PEDIDO DE SOLIDARIDAD DE PAULA ROBLES PARA AYUDAR A SOLEDAD AQUINO

Asimismo, etiquetó a Cande y a Mica para que ellas también compartan el mensaje y puedan acceder a mayor cantidad de gente y a otro tipo de público, que sigue fielmente a las influencers en sus redes sociales. 

En los datos, figura que aquellos que deseen acercarse voluntariamente podrán hacerlo a Avenida Díaz Vélez 3973, CABA, de lunes a viernes de 8 a 18:00 hs, mientras que los sábados se atenderá de 8 a 12 hs. 

Además de concurrir con el DNI, se aceptarán a personas que tengan entre 16 y 65 años, que pesen más de 50 kg y mujeres que no estén embarazadas ni dentro de las ocho semanas posteriores. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig