Paula Trapani fue operada de urgencia: “Entré por guardia y terminé 6 días internada por una apendicitis gangrenosa» – Revista Paparazzi

Paula Trapani fue operada de urgencia: “Entré por guardia y terminé 6 días internada por una apendicitis gangrenosa"

La panelista de Hay que ver pasó una semana difícil. Fue internada en el Sanatorio Las Lomas de San Isidro luego de ser operada de urgencia por peritonitis.
TEVE
TEVE

Después de pasar una semana bastante complicada por problemas de salud y ante su notable ausencia en el panel de Hay que ver, donde muchos podían suponer que se trataba un caso más de Covid positivo en el medio, se conoció la verdad: Paula Trapani tuvo que ser operada de urgencia luego de que le diagnosticaran peritonitis.

Si bien lo peor ya pasó, la periodista pasó 6 días internada con drenaje y aún se encuentra recuperándose favorablemente. Y fue en diálogo con su compañera de Canal 9, Fernanda Iglesias, donde brindó detalles por primera vez de todo lo que le sucedió: “Estoy bien. Me agarró una peritonitis, algo que no es común a esta edad. Fue de la nada, sorpresivo total”.

En cuanto a los síntomas que la llevaron a la consulta médica, Trapani siguió: “Empecé con un malestar, no pude dormir una noche, mucha náusea y diarrea. Llamé al médico que viene a casa, me dio buscapina inyectable, no me tomó la fiebre y medio que enmascaré los síntomas. Al día siguiente me fui a la guardia”.

Y si bien ella estaba segura de que no había estado en contacto con nadie sospechoso de Covid, no dejó de ser una opción que se planteó: “Cuando llegué al sanatorio me hicieron una ecografía y salió lo del apéndice. Después como levanté fiebre por protocolo me hisoparon y dio negativo”, explicó Paula en Mucha Radio.

"Empecé con un malestar, no pude dormir. Mucha náusea, diarrea. Llamé al médico, me dio Buscapina inyectable y al día siguiente me fui a la guardia", contó la periodista.

Pero hasta el momento de entrar al quirófano los médicos no tenían noción del estado en el que se encontraba el caso. "La apendicitis es simple la cirugía. Hasta que no te abren no sabés. Levanté fiebre muy de repente. Ahí sospecharon y me mandaron a cirugía. Cuando abrieron me encontraron el peor panorama: apendicitis gangrenosa”, detalló Trapani en Esto no es Hollywood.

"Levanté fiebre muy de repente. Ahí sospecharon y me mandaron a cirugía. Cuando abrieron me encontraron el peor panorama: apendicitis gangrenosa”, explicó Paula.

Por último y ya más tranquila, la periodista confesó cómo transitó esos días en el Sanatorio Las Lomas de San Isidro: “Hicieron una limpieza, me dejaron un drenaje durante 6 días internada de la nada. Yo había ido a una guardia. Estoy como en shock. Me operé y una vez que te da negativo me pusieron en el piso no COVID, aislada. Me podían visitar una vez que me dio negativo".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig