Paula Trapani se prepara para las Pascuas con un video casero: “Encerrados, pero bendecidos” – Revista Paparazzi

Paula Trapani se prepara para las Pascuas con un video casero: “Encerrados, pero bendecidos”

La conductora compartió un video en su Instagram de una situación peculiar.
TEVE
TEVE

El aislamiento social obligatorio se ha convertido en un campo ideal para la compartición de una variopinta gama de contenidos en las redes sociales. La cuarentena agudizó los sentidos de todos para subir situaciones de la vida hogareña, lo que también les permite sentirse comunicados. En esa línea, Paula Trapani regaló una pieza de color muy peculiar.

Claro que el perfil de la conductora del noticiero de América TV dista de una influencer promedio, que puede subir más material irónico, gracioso o de belleza, a partir de su estricta formación en el universo de la comunicación.

La icónica periodista de la televisión argentina suele compartir mucho sobre sus trabajos, tanto en la pantalla chica, como en la radio. Además de dedicarle varios posteos a sus hijos, con los que se muestra con bastante asiduidad o algunas postales de su figura muy bien cuidada con la elegancia como compañera.

En esta ocasión, Paula estuvo perspicaz para identificar una circunstancia de su cotidianeidad que englobaba características peculiares para transformarse en un buen contenido para las redes sociales.

Trapani captó un momento pintoresco que se produjo en su vecindario, una vivencia que no abunda ni se registra normalmente en las calles. La comunicadora prendió rápido su celular para grabar una visita al barrio privado de un cura, que estaba sentado en la caja de una camioneta.

Parece que el sacerdote se acercó a los hogares a bendecir a los feligreses de manera adelantada por las Pascuas. Paula agradeció ese accionar, así como jugó un poco en su storie al escribir: “Así estamos en mi barrio. Encerrados, pero bendecidos”.

Otra de las situaciones jocosas del momento se encuentra en la pregunta que hace el cura al acercarse a la familia de Trapani. Se le escucha decir: “¿Cómo está esa convivencia? Que tenga unas felices pascuas”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig