in

TernuraTernura AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Paula Varela compartió imágenes de su hija: “A casa a ver al hermanito”

La periodista publicó fotos de su beba recién nacida y llenó de amor todas las redes sociales

El pasado 8 de septiembre el Sanatorio Otamendi se llenó de amor, flores y peluches por el nacimiento de Amanda Oliva, la hija de Paula Varela y Leonardo Neifert. Sin embargo, las primeras imágenes de la beba las compartió la periodista en las últimas horas, cuando volvía a su hogar con el alta en la mano. 

Se adelantó un poquito, pero está bárbara” fueron las primeras palabras de Paula luego del nacimiento de su segundo hijo. La periodista y su pareja son padres de Benicio de 3 años y medio. Sin embargo, antes de que Amanda llegara al mundo, Varela había declarado que tenía que repartirse con el mayor de los hermanos: “Estoy súper tranquila y muy feliz, conectada, pero también con la atención muy dividida con Benicio”. 

PAULA VARELA COMPARTIÓ LA LLEGADA DE SU HIJA A SU CASA

La beba nació con 2,5 kilos y llenó de mensajes de cariño las redes sociales, que, cuando Paula mostró el piecito de su beba, los seguidores la colmaron de buenos deseos y tiernas dedicatorias. 

LOS MENSAJES EN LAS REDES

Ahora Amanda está en su casa, junto a su hermano y sus padres, y fue la periodista la encargada de compartirlo tanto en Twitter como en Instagram: “¡De alta! A casa a ver al hermanito! Gracias a todas las médicas, enfermeras, pediatra, nurcering, pueris, y personal del Sanatorio Otamendi que con tanto amor nos mimaron estos días! Gracias”.

Hace poco, la periodista compartió románticas imágenes de ella con su beba y le agradeció profundamente a su marido quien la contuvo y acompañó a lo largo de todo el embarazo: “Y aquí estoy hoy cayendo un poco, aflojando el cuerpo, dejando que fluya todo este nuevo sentimiento, bajando la guardia, y el alerta de que todo salga bien […] Te soñé, te deseé con toda el alma, te busque y hoy te tengo entre mis brazos, GRACIAS MÍAS Y DE AMANDA a todos sus mensajes hermosos y cargados de amor! Sus mimos nos hacen bien. A Leo, mi bastón, mi compañero, mi motivador que siempre me sostuvo la mano y con sus palabras me dio fuerzas para seguir siempre seguir! Los amo! Y mi BENI que se la está aguantando como un campeón! GRACIAS! desde lo más profundo!

Escrito por Carolina Boyadjian

Adriana Salgueiro habló sobre su ex pareja, Sergio Velasco Ferrero: “No me pegó, fue algo peor”

Andrea Estévez denunció que su expareja abandonó a su hija: “Necesito que se haga cargo”