Pedro Alfonso habló sobre el embarazo de Paula Chaves: «Uno más…» – Revista Paparazzi

Pedro Alfonso habló sobre el embarazo de Paula Chaves: "Uno más..."

El actor le sumó incertidumbre al rumor de que su mujer estaría en la dulce espera de un tercer hijo
TEVE
TEVE

El supuesto embarazo de Paula Chaves sembró una duda en todos los espectadores quienes esperaban la confirmación o la negación del mismo, pero la modelo se limitó a hablar de su presente y fue ahora Pedro Alfonso quien le agregó incertidumbre al tema. 

Todo comenzó con la desvinculación de Paula a la obra teatral Atrapados en el Museo, que se estrenará en Carlos Paz durante la temporada de verano. Su repentina renuncia levantó sospechas, ya que ella había explicado que era “para estar más con la familia”. 

Sin embargo, luego de la noticia de su embarazo, Chaves prefirió mantener en silencio su situación y dejó la incertidumbre a flor de piel: “Ojalá que más adelante pueda dar más detalles pero es básicamente por esto por lo que me bajo de la temporada. Yo todavía no voy a confirmar nada, no es así. Ojalá más adelante, el año que viene si Dios quiere, pero todavía no”.

PAULA Y PEDRO SON PADRES DE OLIVIA Y BALTAZAR, Y ESTARÍAN EN LA DULCE ESPERA DE UN TERCER HIJO

Pero ahora fue su marido, Pedro Alfonso, quien habló sobre el supuesto embarazo. En una charla con Pampita Online, el productor disparó: "Yo me guío por lo que dice Paula. Todavía no me enteré (si van a ser padres), digamos. La vi que puso un texto, se comunicó y respeto la decisión de ella, la acompaño y todo lo que quiera contar o no contar, yo voy a hacer el primero en apoyarla y acompañarla".

Pero consultado por la cronista de cómo tomaría la noticia en caso de que su esposa lo confirmara, feliz, Pedro reveló: “Estamos para agrandar la familia. Uno más, por lo menos, podría ser. Creo que nos podemos acomodar".

De esta manera, el actor sembró aún más la duda de si es real o no la llegada de un tercer niño, ya que, cabe recordar, que Paula Chaves y Pedro Alfonso ya son padres de Olivia y Baltazar.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig