Pedro Alfonso le hizo una incómoda pregunta en vivo a Paula Chaves – Revista Paparazzi

Pedro Alfonso le hizo una incómoda pregunta en vivo a Paula Chaves

El productor habló sobre el cruce entre su mujer y Ángel De Brito por la noticia de su embarazo, y le consultó a la modelo si aún seguía enojada
TEVE
TEVE

La noticia del tercer embarazo de Paula Chaves se conoció antes de que la propia modelo quisiera revelarlo, y por eso, la conductora no dudó en mostrar su descontento con Ángel De Brito, el encargado de haber filtrado la noticia en los medios de comunicación. Sin embargo, las semanas pasaron y ahora fue Pedro Alfonso quien aprovechó para preguntarle a su esposa sobre su enojo. 

Luego de haberse conocido la información, Paula no quiso confirmarlo hasta cumplir los tres meses de gestación pero tampoco negó que estuviera embarazada. Una vez que se animó a revelarlo, la modelo admitió que le dolió que se filtrara sin su consentimiento pero manteniendo su compañerismo apuntó que ya “está todo bien” con el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Sin embargo, Pedro Alfonso mantuvo una charla con el programa Siempre Show, en donde además de promocionar su obra Atrapados en el Museo -que se está llevando a cabo durante toda la tempora de verano en Villa Carlos Paz- le hizo una incómoda pregunta a Paula, que estaba detrás de cámara apoyándolo. 

PAULA CHAVES CONFIRMÓ SU EMBARAZO CON PEDRO ALFONSO CON UNA TIERNA IMAGEN EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

LA PALABRA DE PEDRO

Indagando sobre su actual relación el jurado del Bailando, el productor apuntó: “Paula no se enojó con Ángel. No sé bien qué pasó, si hablaron o no... Lo que digan los demás nosotros no lo podemos manejar. Lo que siempre se trata de hacer hasta los tres meses es resguardar la información, hasta que los exámenes te den bien y se chequee que más o menos está todo bien, sabiendo sobre todo que Pau ya había perdido un embarazo”.

Y además, agregó: “Era esperar los tres meses nada más, en ese momento trascendió, fue incómodo, pero ya va más allá de nosotros. En mi caso no es enojo”. 

LA PAREJA ESPERÓ HASTA LOS TRES MESES PARA REVELAR LA NOTICIA Y CONTARON QUE NO ESTÁN MOLESTOS CON EL CONDUCTOR DE LAM

No obstante, el productor, pícaro, aprovechó que Paula estaba detrás de cámara y le consultó directamente a ella sobre su malestar: “Igual todos los motivos de Paula eran verdaderos, ya habíamos hablado de que Oli empezaba primero y no queríamos que falte, pero no sé… ¿Estás enojada con Ángel? No, no. Dice que no”.

Fiel a su estilo de perfil bajo y sereno, para calmar las aguas y dar por concluido el tema, disparó: “Pau tiene una relación muy cercana con Ángel y eso se puede confundir. Angel no hizo nada malo, le llegó una información y la dio. Como ellos tienen un vínculo… Y con lo que pasó con el otro embarazo… todo eso se mezcló. Pero acá me confirma que no está enojada”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig