¿Otra pelea? El provocador mensaje de Morena Rial, luego de reconciliarse con su familia: “Todos tenemos un…” – Revista Paparazzi

¿Otra pelea? El provocador mensaje de Morena Rial, luego de reconciliarse con su familia: “Todos tenemos un…”

La hija del conductor de Intrusos compartió un fuerte texto, a pocos días de haber hecho las paces con su papá y la esposa, Romina Pereiro
TEVE
TEVE

Con la temporada de verano recién comenzada, a pesar de los inconvenientes que dejó como consecuencia el coronavirus, More Rial se instaló en Villa Carlos Paz para estar sobre el escenario y ser parte de una de las obras teatrales que ofrece la cartelera cordobesa. 

Para comenzar el año de la mejor manera, la influencer, tras varios idas y vueltas, logró reconciliarse con su padre Jorge, y con la esposa de él, Romina Pereiro, con quien tuvo varios cruces y a la que le disparó duras palabras en su contra

LA HIJA DE JORGE RIAL ES PARTE DE UNO DE LOS ESPECTÁCULOS DE VILLA CARLOS PAZ

Pero a pesar de que la joven se muestra lejos de los escándalos y de su familia, siempre fiel a su cuenta de Instagram, soltó en sus historias un sugerente mensaje que estaría destinado para el conductor de Intrusos, y reflexionó sobre su manera de relacionarse con otras personas en su vida: “Todos tenemos un límite, pero creo que mi límite está bastante lejos, a mí me fallan y perdono, me traicionan y perdono, me lastiman y perdono”.

Y analizando sus vínculos y los seres queridos que están a su alrededor, agregó: “Así que si alguien no está en mi vida es porque hizo muchas cosas para irse, porque soy de las personas que creen en los arrepentimientos y yo perdono hasta lo imperdonable”.

"Si alguien no está en mi vida es porque hizo muchas cosas para irse, porque soy de las personas que creen en los arrepentimientos y yo perdono hasta lo imperdonable”

No obstante, More lanzó una fuerte advertencia para todos aquellos que alguna vez la lastimaron o le generaron un malestar: “Pero como todos tengo un límite y cuando decido irme, no regreso jamás”.

A pesar de este contundente mensaje, la hija de Jorge Rial continuó publicitando su nueva obra y compartiendo con sus más de un millón de seguidores selfies frente al espejo e imágenes de ella. 

EL CONTUNDENTE MENSAJE DE MORE RIAL

Sin embargo, es sabido por todos sus fanáticos, que luego de algún escándalo o conflicto familiar, la joven siempre se volcó a Instagram para expresar sus sentimientos y revelar los felices o tristes momentos que estaba atravesando, por lo cual, no será el último texto que comparta desde su red social. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig