El duro mensaje de Morena Rial en medio del conflicto con Jorge y Romina Pereiro: «Si quieren cagarme…» – Revista Paparazzi

El duro mensaje de Morena Rial en medio del conflicto con Jorge y Romina Pereiro: "Si quieren cagarme..."

Sin mencionar a nadie, y mientras atraviesa problemas familiares, la muchacha compartió duras palabras en sus historias de Instagram. ¿Habrá sido para Jorge Rial y su esposa?
TEVE
TEVE

Morena Rial (21) es una asidua usuaria de las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, ella se contacta con sus seguidores, comparte fotos de su hijo, Francesco Benicio, tira indirectas, habla de amor  y declara la guerra.

Hace apenas unos días, la hija del conductor de Intrusos, Jorge Rial, se enfrentó a su papá y a su esposa, la nutricionista Romina Pereiro, cuando aseguró: “Mi papá cambió mucho desde que empezó a salir con Romina”.

Pero después fue bastante más allá cuando explicó su sentir. Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, y siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo”, dijo.

“A mí me encanta dar todo lo que tengo y no me arrepiento de eso, si quieren cagarme, que me caguen", dijo More.

Y cerró su mensaje de manera contundente. “No es lindo recibir rechazo de tu propia familia y mucho menos que gente tenga dos caras, porque para las redes es una y para la vida otra”, aseguró. Sin embargo, poco después parecieron acercarse cuando el intruso mostró –feliz- una captura de pantalla de una video llamada que mantuvo con su nieto, en la que los dos reían a carcajadas.

Pero ahora Morena Rial volvió a arremeter con un sugestivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde la siguen 1 millón 200 mil personas. “Buen día", empezó diciendo.  "Yo doy mucho porque soy mucho”, siguió. Y sin que le tiemble el pulso, disparó: “A mí me encanta dar todo lo que tengo y no me arrepiento de eso, si quieren cagarme, que me caguen, pero acá no pierde el que da, pierde el que no sabe valorar’”, completó.

¿Habrá sido un mensaje para su papá y su esposa? ¿Habrá respuesta por parte del periodista y su esposa? Habrá que esperar…

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig