¡Pelos de punta! Pampita se cansó que digan que ella canceló el programa de Diego Ramos en NET Tv y explotó al aire – Revista Paparazzi

¡Pelos de punta! Pampita se cansó que digan que ella canceló el programa de Diego Ramos en NET Tv y explotó al aire

La modelo se desligó de esas versiones y aseguró que no fue su idea, ni mucho menos.
TEVE
TEVE

En las últimas semanas, desde que Carolina Ardohain regresó a la pantalla con su Pampita on line, el ciclo de Diego Ramos empezó a “sufrir” alteraciones. En varias oportunidades terminó antes de su horario para darle paso al comienzo del envío de la modelo.

En definitiva, el viernes fue el último episodio de Más tarde, pero temprano en NET TV. Muchas voces sindicaron a Carolina como la originadora de esa salida, de esa cancelación. Paparazzi habló con el actor en exclusiva y dijo: “Quieren poner un noticiero en el canal, que no tiene. Entonces, no hay lugar entre las tiras, el noticiero, qué se yo. Pero sí, obvio, está todo bien”.

El galán juró y perjuró que no considera que Pampita tuviera algo que ver, que fuera la responsable de esa decisión empresarial. No obstante, quedó flotando en el aire la sensación, a partir del alto perfil de la modelo, que hace tiempo que apuesta a su faceta de conductora y sabe que es la gran figura de la señal.

"No tengo nada que ver con el ciclo de Diego Ramos. ¡Quién va a pedir eso!", argumentó Pampita.

Este martes, la nacida en La Pampa quiso desligarse de todo y en el arranque del episodio saltó con mucha vehemencia para exponer su postura, su explicación del caso. 

Quiero aclarar que yo no tengo nada que ver con el ciclo de Diego Ramos. ¡Por favor, se los pido! ¡Quién va a pedir eso! Somos todos empleados, nos van moviendo las fichas...”, exclamó con todo Carolina.

Luego agregó más, con una frase en la que pretendió clarificar que no se le pasaría por la mente solicitar que eliminen a un ciclo compañero.  “Cómo le voy a quitar a Diego Ramos su programa, nunca se me ocurriría”.

"Somos todos empleados, nos van moviendo las fichas", se excusó la modelo.

En definitiva, Pampita habló sobre todo este entuerto, estos rumores que circularon con mucha fuerza por los pasillos de la productora de Palermo. Lo cierto es que ahora Pampita Online ganó más espacio, más extensión y va todos los días de 17 a 19.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig