Picante ida y vuelta de Cinthia Fernández y Charlotte Caniggia en el Cantando: “Me das lástima. Te queres colgar de…” – Revista Paparazzi

Picante ida y vuelta de Cinthia Fernández y Charlotte Caniggia en el Cantando: “Me das lástima. Te queres colgar de...”

La panelista de LAM enfrentó a la mediática en vivo en la gala de sentencia.
TEVE
TEVE

La noche de sentencia, duelo y eliminación del Cantando 2020 estuvo llena de escándalo y cruces. Este lunes se enfrentaron cara a cara Cinthia Fernández y Charlotte Caniggia después de que la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul asegurara que la panelista de LAM "usa a sus hijas porque garpa".

“Las ‘angelitas’ son unas taradas, todas. Ustedes denigran y califican a las personas. Cinthia muestra a las hijas porque le garpa. Le garpa mostrar a la hija y decir ‘ay, amor, estás en el colegio’. Dale, ¡no uses a tu hija, chabona! Y así un montón de famosas. Si tenés hijos, reservalos y cuando sean mayores de edad se muestran y listo”, había dicho días atrás Charlotte y luego Cinthia aseguró que la denunciaría en la Justicia.

Frente a frente, Fernández le habló a los ojos a Charlotte y le dijo que "le daba lástima". Indignada, la mediática desmintió que los dichos habían sido dirigidos para Cinthia y la acusó de "colgarse en cualquier palmera porque necesita que hablen de ella".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig