¡Picante! Moria Casán no cree en Benjamín Vicuña y China Suárez – Revista Paparazzi

¡Picante! Moria Casán no cree en Benjamín Vicuña y China Suárez

La conductora lanzó munición pesada en su programa y soltó: “Le está pasando lo mismo que a Pampita”.
TEVE
TEVE

Su lengua nunca conoció de peajes, lo que piensa lo expresa con naturalidad y vehemencia. Moria Casán (73) se caracteriza por sus declaraciones mordaces, sin cassette, como lo demostró esta semana en su cruce con Susana Giménez. Ahora la diva disparó sus conceptos duros contra la pareja de Eugenia Suárez (27) y Benjamín Vicuña (41). 

La China y el actor chileno volvieron al tapate de la opinión pública por una foto sugestiva que subió la rubia a su cuenta de Instagram. En la previa de la avant premiere de Pacto de Fuga, que protagoniza Benja, una historia de Eugenia generó suspicacias sobre un posible embarazo

Todo este tema, sumado a las mieles de la reconciliación de los actores, fue tratado en el ciclo Incorrectas, de América TV. En ese contexto, Moria Casán aseveró sus dudas sobre la noticia y lanzó sin anestesia: “El embarazo sería una fake news, un invento, para tapar una infidelidad de Benjamín, que la volvió a cornear. ¡Es terrible este Benjamín!”. En referencia al aparente amorío del chile con la actriz española Elena Rivera.

LA CHINA SUÁREZ TUVO UNA LLAMATIVA RESPUESTA AL SER CONSULTADA SOBRE UN EMBARAZO.

La conductora continuó con su opinión e ingresó en una teoría más profunda, de suposiciones que se mantuvieron latentes desde la separación de Vicuña con Carolina Ardohain. “Se llama karma, a esta chica le está pasando lo mismo que le pasó a Pampita. A cada chancho le llega su San Martín”, sostuvo Moria. 

Otro capítulo de polémicas que salpica a la pareja de Vicuña y Suárez, quienes en su más reciente aparición se mostraron muy amorosos y felices de atravesar una etapa de reconciliación. ¿Se vendrá la respuesta a los dichos de Moria?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig