Picante teoría de Angel de Brito sobre la separación de Claudia Villafañe y Jorge Taiana: “Algún quilombo hubo porque…” – Revista Paparazzi

Picante teoría de Angel de Brito sobre la separación de Claudia Villafañe y Jorge Taiana: “Algún quilombo hubo porque…”

La ex de Diego Maradona se puso en contacto con Pía Shaw, y en LAM se debatió sobre el tema.
TEVE
TEVE

En medio de los rumores de separación entre Claudia Villafañe y Jorge Taiana, y luego de un polémico posteo que hizo el productor en sus redes sociales y que alimentó aún más dicha versión, la ex participante de MasterChef salió a hablar al respecto.

Entre tantas especulaciones y distintas versiones que indican una crisis de pareja, la ex de Diego Maradona fue consultada por Angel de Brito y si bien le reconoció que están distanciados por sus respectivos compromisos laborales le dio a entender que aún siguen juntos.

“Claudia me lo desmintió, me dijo que seguro tiene que ver con que él se encuentra con Dady Brieva en Uruguay, que era muy gracioso como se mezclan las cosas y que lo que él publicó nada tenía que ver”, contó Pía Shaw al aire sobre lo que había hablado con la mamá de Dalma y Gianinna.

No te molestes con el pozo que está seco porque no te da agua, mejor preguntate por qué tu sigues insistiendo en sacar agua donde ya ha quedado claro que no puedes encontrarla”, leyó el conductor de LAM en referencia a la publicado por Taiana.

Claudia dice que sigue de novia, que él no se encuentra acá y que tal vez sean por eso los rumores”, volvió a repetir la angelita. A lo que Angel interrumpió para contar que habló con Jorge quien le dijo: “Estoy en Uruguay y me preguntó qué pasó. Ahí le consulté si lo que escribió era para Claudia”.

"Claudia dice que sigue de novia, que el mensaje era para otra persona. Para mi algún quilombo hubo y no lo quiere decir", lanzó Angel.

“Me dijo que no, que era para otra persona. Te ponés a buscar esa frase y para alguien es. Es raro. No es de poner estas cosas. No es Nicole Neumann. Para mi algún quilombo hubo o quizás estén separados y no lo quieren decir. No tengo por qué no creerle a Claudia ya que a él que no lo conocemos tanto”, agregó de Brito

“Bueno, chequeamos. Si no Claudia, si no quiere hablar, te clava el visto y chau”, cerró Angelito mientras se despedía del programa del día y deslizaba un palito para la ex del Diego quien, seguramente, en más de una oportunidad no le habrá contestado los mensajes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig