Picante tweet de Ángel de Brito contra Intrusos y su cobertura del Caso Maradona: “¿Están contando todo lo que…?” – Revista Paparazzi

Picante tweet de Ángel de Brito contra Intrusos y su cobertura del Caso Maradona: “¿Están contando todo lo que...?”

El conductor de Los Ángeles de la Mañana se mostró irónico en las redes sociales luego de que sus rivales televisivos brindaran la misma información que él
TEVE
TEVE

La rivalidad entre los programas por el rating y la primicia se remonta a los primeros años de la televisión, pero con el paso del tiempo y la ayuda de las tecnologías, la guerra por brindar la última noticia en vivo se acentuó aún más. Un caso que demuestra esta batalla en la pantalla chica es el constante cruce entre Los Ángeles de la Mañana e Intrusos, que a pesar de estar al aire en distintos horarios, los principales protagonistas de ambos ciclos mantienen diferencias desde hace mucho tiempo. 

JORGE RIAL FUE ACUSADO POR ÁNGEL DE BRITO DE REVELAR LA MISMA INFORMACIÓN QUE EN LAM

Como es sabido, Jorge Rial no mantiene un buen trato con Ángel De Brito, y mucho menos con Yanina Latorre, una de las angelitas fijas de LAM. Más allá de haberse disparado chicanas sobre la presencia de Lola Latorre en el Cantando y sus cruces con Nacha Guevara, y la mediática haberle retrucado sobre el cuidado de sus hijas y su relación con Morena, ahora la discusión se centró en el uso de la información. 

Tras la impactante noticia de la muerte de Diego Armando Maradona, muchas fueron las novedades que surgieron en torno a su vida, su herencia, los conflictos familiares y también a su autopsia, en donde buscan determinar si se trató de negligencia y mala praxis o simplemente un fallo en su corazón. 

EL PÍCARO MENSAJE DE ÁNGEL DE BRITO CONTRA INTRUSOS

En LAM, hablaron sobre el legado que dejó el Diez, las internas entre las hermanas del astro y Claudia Villafañe, y también sobre las pericias médicas que le están realizando a los órganos de Maradona para comprobar si en los últimos días había ingerido alcohol y los motivos por los que su corazón pesaba el doble que uno promedio

Pero tras terminar el programa, y al comenzar Intrusos, en el ciclo que conduce Jorge Rial también se charlaron los mismos temas de debate e información, y aprovechando las redes sociales, De Brito disparó un picante tweet contra sus rivales: “¿Están contando todo lo que vieron en LAM?”

YANINA LATORRE APOYÓ A SU COMPAÑERO DE PISO Y CRITICÓ A JORGE RIAL

Seguida de él, Yanina Latorre aprovechó la ocasión para también apuntar su dardo, y copiando el mensaje de su colega agregó: “Todo lo de hoy sobre Diego…. Lo están contando. #Laaaam”.

¡Polémicos!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig