Pico Mónaco borró las fotos de Pampita de su Instagram luego de casarse: los motivos – Revista Paparazzi

Pico Mónaco borró las fotos de Pampita de su Instagram luego de casarse: los motivos

El ex tenista se casó en secreto con la modelo francesa, pero luego de eso borró fotos con Pampita. Te contamos por qué.
TEVE
TEVE

Pico Mónaco blanqueó su romance con Diana Arnopoulos en una presentación oficial en París, cuando fueron invitados a ver un partido de Roland Garros. Este 29 de junio contó a través de su cuenta de Instagram que se casó de manera secreta. “Mi compañera para toda la vida. Mr & Mrs Mónaco” escribió junto a una imagen de ellos vestidos de blanco.

Hasta esa fecha, el conductor de “Por una moneda” tenía publicadas 618 fotos en su cuenta de Instagram. En esas imágenes, tenía algunas junto a su ex mujer, con quien mantuvo 3 años de relación.

Mariana Brey recordó en LAM cuando Pico discutió con una empleada de Pampita, lo que terminó de quebrar la relación. Al volver a estar en el foco mediático, el ex tenista se cansó y eliminó algunas fotos con Carolina, sobre todo los que simbolizaban momentos románticos.

En las imágenes que dejó se ve a la ex pareja celebrando un nuevo año, el primer capítulo de Pampita Online o el cumpleaños de la modelo.

Tras su casamiento secreto, Pico Mónaco reveló sus ganas de ser padre

En esta semana la pareja recién casada fue tapa de la revista Hola! de Argentina, juntos en una piscina en la veraniega Miami. En la nota, Pico reveló por qué decidieron casarse en secreto, sin familiares ni amigos.

“Queríamos que fuese un momento sólo de nosotros dos, sin estar pendientes de nada más”, contó y adelantó que la boda religiosa y la fiesta será en grande, dentro de un tiempo cuando pase la pandemia. “Vamos a tener la boda religiosa en Grecia y la fiesta en Paris”, agregó.

La pareja se muestra feliz y enamorada y el deportista no dudó al afirmar que “somos muy familieros, así que el bebe llegará pronto”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig