Categorías: TEVE

Pilar Smith acusó de "agrandada" a Wanda Nara: "No es la misma que..."

La periodista es íntima amiga de la mediática, pero últimamente se distanciaron por las actitudes de la ex de Mauro Icardi.

Publicado por
Federico Mir

Wanda Nara cada día pierde más amigos de lo pensado, peleada con medio mundo, la rubia se separó de Mauro Icardi y adoptó una postura rara sobre la manera de disfrutar su soltería, supuestamente empezó un romance con L-Gante, aunque también atacó reiteradas veces a la ex del mismo, Tamara Báez.

Por actitudes como estas, la modelo está más sola que nunca y así lo hizo notar Pilar Smith, quien fue su amiga en sus comienzos, pero que ahora se distanciaron tanto que prácticamente son desconocidas, es por eso que descargó su bronca en un diálogo que tuvo con Mañanísima.

“Yo la conozco mucho a Wanda, fui a los dos casamientos, al de Maxi y al de Mauro, tenía re buena onda con ella cuando empezó que yo era productora en Canal 9. Se agrandó un poquito, no es la misma que conocí. No hay que olvidar a la gente que te ayudó desde un comienzo… Igual cada vez que me ve me dice ‘amiga, amiga’. Pero le he mandado millones de WhatsApp y no me ha contestado uno”, señaló.

Como una de las tantas expertas del caso Wanda e Icardi, Pilar reveló por qué el futbolista del Galatasaray se comporta de manera errática: “Wanda ya tiene todo terminado con Mauro pero él tiene el ego herido. Por eso viene y quiere recuperarla, obviamente, también por la familia, las hijas, yo creo que él la necesita; ella le ha manejado muy bien la carrera, además es una madraza, la debe extrañar”.

Pilar Smith no fue la única en notar un cambio rotundo en Wanda, sino que Yanina Latorre también se expresó al respecto: "Creo que esto no le suma, yo creí que había evolucionado Wanda, ¿Qué te suma un chico (L-Gante) de 21 años? Ella logró un montón, se fue a vivir afuera, sesenta palos, se hablaba solo de ella, el marido jugaba con Mbappé y Messi y ahora está peleando en la Panamericana con los fans de L-Gante".

Ahora el otro (Mauro Icardi) está tirado en el Galatasaray, que ni lo concentran y se viene escondido en un avión el domingo para pelear en el portón con Rosenfeld. Yo digo lo que pienso, para mí ella había crecido y ahora decayó, volvió a ser la del calzoncillo de Maradona", cerró.