in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Polémica por el video del hijo de Dolores Barreiro manejando

Dolores Barreiro subió una historia a su cuenta de Instagram desde la costa y desató una fuerte polémica. En el video en el se ve cómo Suria, su hijo que cumplió ocho años en Octubre, maneja un UTV, un auto especial para la arena.

Tambien, en el clip grabado por la misma modelo se puede ver, a través del espejo retrovisor, que viajaba más de un chico en el vehículo. Entre ellos se encontaban Indra y Milo, dos de los cinco hijos que Barreiro tuvo junto a Matías Camisani, de quien se separó el año pasado.

Otro de los motivos por los que Barreiro fue criticada es porque al parecer, por lo que se pudo ver en otros posteos, no todos los niños tenían puesto el cinturón de seguridad o estaban usando casco.

El video generó mucho repudio en las redes sociales, que señalaron a la modelo de irresponsable por exponer a los niños a esa situación, y fue tanto el descontento que tuvo que borrar el video de las plataformas digitales.

Por una reglamentación de la Agencia de Seguridad Vial que entró en vigencia en enero del año pasado, aunque pasó a tener efecto real esta temporada, todas las personas que quieran circular con un cuatriciclo o UTV, que son los pequeños utilitarios 4×4 de estructura tubular, tendrán que hacer un curso especial para poder manejar esos vehículos.

Tmbién, en el partido de Pinamar estos vehículos y los cuatriciclos solo podrán circular por los senderos seguros y zonas habilitadas.

Hay pistas en Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata y Monte Hermoso. El examen teórico para sacar la licencia tendrá que ver con la señalética y el manejo en playa, mientras que el práctico contará con ascensos, descensos y otras pruebas de destreza al volante.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

El descargo de Carla Petterson con un medio mendocino que la trató de vieja

Adelanto explosivo: como será la tercera temporada de ATAV