¡Polémica! Un famoso empresario estuvo en el cumpleaños de Matilda Salazar y desató un escándalo – Revista Paparazzi

¡Polémica! Un famoso empresario estuvo en el cumpleaños de Matilda Salazar y desató un escándalo

TEVE
TEVE

La separación entre Martín Baclini y Cinthia Fernández tuvo varios capítulos de tensión y discusiones, sobre todo, cuando se trataba el tema de su amistad con Luciana Salazar. En su momento, la bailarina acusó a la modelo de haber sido un factor fundamental en su ruptura, y hoy, distanciados oficialmente, el empresario fue al festejo de cumpleaños de Matilda

La vedette celebró a lo grande el segundo cumpleaños de su hija con una reunión íntima en donde estuvieron presentes los más allegados a Luciana. Sin embargo, la fiesta contó con excéntricas decoraciones -casi todas en tonalidades rosa- y realizó el evento en el Hotel Meliá Buenos Aires. 

Además, el festejo contó con una organizadora de eventos y tuvo como agasajos para los presentes porcelanas pintadas a mano, chocolates importados y como souvenirs, difusores y mini perfumes en una gran variedad de cajas y bolsitas. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la fiesta fueron los invitados, entre los que se encontraban Marcelo Polino, Evangelina Salazar, Ana Rosenfeld, Flavio Mendoza -con su hijo Dioniosio- y Martín Baclini, íntimo amigo de la modelo con quien mantuvo una distancia durante su relación con Cinthia Fernández. 

Durante su estadía en la fiesta, el empresario no dudó en tomarse una foto con su amiga y madre de la cumpleañera, que rápidamente circuló en las redes sociales. Además, la rubia se mostró súper emocionada durante toda la velada y le agradeció a todos los invitados por haberse acercado y compartir ese momento tan especial para ella. 

EL EMPRESARIO MARTÍN BACLINI ESTUVO PRESENTE EN EL FESTEJO DE LA HIJA DE LUCIANA SALAZAR

LA PELEA ENTRE CINTHIA Y LUCIANA

Desde que compartieron pista en el Súper Bailando, que Cinthia Fernández acusó a Luciana Salazar de haber “beboteado” con su -entonces- novio, Martín Baclini, y, celosa por la relación entre el empresario y la modelo y por sentir que sus comentarios y acciones eran intencionales para molestarla, se desató una guerra entre ellas que continúa hasta el día de hoy. 

Sin embargo, hace pocos días Luciana rompió el silencio nuevamente y habló sobre la separación de su mejor amigo y la bailarina: “Sé que la quiere mucho a ella, le agradece mucho todo lo que hizo, se encariñó mucho con las nenas. Yo sé que Martín siempre va a estar presente, estando o no con ella, va a estar siempre muy presente porque es un gran hombre”.

Y sobre sus constantes roces con Fernández, disparó: “Yo no me meto en sus relaciones. Cuando él empezó a salir con Cinthia, le comenté una situación que había vivido con ella, que me había llamado la atención, por unos comentarios desafortunados que tuvo. Pero yo la invité al cumple de mi hija y después todo se desbarrancó”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig