Polo Martínez, el argentino que más conoce a Luis Miguel, confesó: “Si no hacía la serie se fundía” – Revista Paparazzi

Polo Martínez, el argentino que más conoce a Luis Miguel, confesó: “Si no hacía la serie se fundía”

Amigo íntimo del Sol de México durante muchos años, Ángel Leopoldo Martínez reveló secretos y explicó por qué decidió alejarse del astro.
TEVE
TEVE

Mientras se termina de filmar la segunda temporada de la biopic sobre Luis Miguel, Ángel Leopoldo “Polo” Martínez, un gran amigo argentino del cantante desde sus 11 años, analizó la serie y reveló datos jamás contados sobre su vida.

“¿El padre de Luis Miguel era tan bravo como se muestra?”, preguntó el Pollo Álvarez durante la entrevista en Nosotros a la mañana. “Creo que lo mostraron liviano, era un tipo muy bravo, era tremendo. Nunca vi que lo drogara, pero todas las versiones indican eso”, expresó Polo.

POLO: "DE CHICO A LUIS MIGUEL LE DABAN DE TOMAR SUERO PURO, ERA HORRIBLE. LO HACÍAN POR LAS VITAMINAS PORQUE TENÍA MUCHO DESGASTE".

Luego, agregó: “Yo lo conocí cuando era muy chico, la primera gira fue en Mar del Plata. El primero que lo contrata es el actor Alberto Martín para un show en Necochea. Le daban de tomar suero puro, era horrible. Lo hacían por las vitaminas porque tenía mucho desgaste”.

Con respecto a la desaparición de su madre, Polo contó qué le dijo Luis Miguel tras recibir el informe del Mossad donde figuraba el resultado del examen que hicieron los servicios de inteligencia. “´Que dios la tenga en la gloria´, me dijo Luis”, reveló Polo dando a entender que la habían matado.

POLO MARTÍNEZ Y LUIS MIGUEL DURANTE SUS AÑOS DE GRAN AMISTAD.

Al ser consultado sobre los motivos de su alejamiento del cantante, Martínez explicó: “Yo me alejé porque él tiene un carácter muy difícil, tremendamente difícil. No es mala persona, pero por ahí había que llevar a alguien a saludar en esa época y él decía que sí pero cuando uno llegaba decía que no”.

Y agregó: “Si alguien decía algo que no le gustaba él me hacía un gesto y había que sacarla. Esas cosas no las pude soportar”.

Según cuenta la serie Polo es quien lo salva a Luimi de caer en bancarrota. “No es tan así, pasa que él confiaba mucho en la gente y por eso se llevó algunas estafas”, explicó. Luego, analizó: “La serie fue armada para que pudiera pagar las deudas millonarias que tenía con el fisco y para resurgir como cantante. Si no hacía la serie se hubiera fundido”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig