Por qué acusan a Julieta de Gran Hermano de maltrato animal – Revista Paparazzi

Por qué acusan a Julieta de Gran Hermano de maltrato animal

La participante del reality describió cómo resuelven con su familia el cuidado de sus mascotas y se activaron las recriminaciones.
TEVE
TEVE

El amor por las mascotas, y los perros en particular, moviliza a millones de personas en todo el planeta. Los peludos se convierten en un miembro más de las familias, aunque en ciertas ocasiones no reciben las mismas condiciones. En esa línea, Julieta contó en Gran Hermano un método polémico de dejar los canes en su casa.

Durante el domingo, se viralizó un video de una charla de Disney con Daniela en la cocina del reality. Un par de frases respecto a la mecánica que adoptaron en su hogar para acomodar a los cuatro caniches en los momentos en que parten de vacaciones o arman una salida de todo un día.

En esa conversación, Julieta soltó una confesión singular y sostuvo: “Cuando nos tenemos que ir un domingo o mucho tiempo quedan todo el día encerrados en la cocina”. Respecto al motivo de esa determinación, la modelo agregó: “Porque si no hacen pis y caca por todos lados”. 

En tanto que trató de justificar sus sentimientos al respecto y le exteriorizó a la novia de Thiago: “A mí me da una pena, están todo el día encerrados ahí”. Claro que todo escaló, porque la de Moreno le preguntó si articulaban una logística para que alguien de confianza se acerque a alimentar a los cuatro perros en su ausencia.

Así, Julieta, que lució triste los últimos días, describió un panorama muy fuerte, porque aseveró: “No, nadie va, están solos”. Una revelación que le generó problemas en las redes sociales, que estallaron contra la morocha por esa manera de cuidar a sus cuatro mascotas preciosas.

De ese modo, las plataformas digitales se inundaron de comentarios en consonancia con el maltrato animal. “La educación empieza por casa. La madre deja a varios perros solo y sin comida, cuando se va de vacaciones”, “Es terrible lo que cuenta, es la segunda vez que habla del maltrato que tienen en su casa hacia los perros”, “Es increíble que hable tan livianamente de dejar sus mascotas encerradas en la cocina cuando se van de vacaciones o mucho tiempo”, escribieron diversos usuarios.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig