Categorías: TEVE

Por qué estalló una terrible guerra entre LAM y el programa de Yuyito González

Estalló la guerra entre LAM y el programa de Yuyito González

Los ciclos chimenteros no tienen paz. A todos los enfrentamientos ahora se sumó uno nuevo, más descarnado que todos y por un motivo muy polémico y muy fuerte.

Publicado por
Diego Alcorta y Luna

Créase o no, la denuncia de Fernanda Iglesias por acoso y abuso contra Roberto Pettinato provocó una guerra entre LAM, el programa donde la periodista trabaja y donde contó las penurias que sufrió cuando laburaba con el ex integrante de Sumo, y el ciclo que lidera Yuyito González en el canal Ciudad Magazine, Empezar el día.

Las "angelitas" los acusaron de minimizar el tema y descreer de las palabras de Iglesias, y hoy llegó la respuesta de la ex vedette y sus dos colaboradores directos, "Pochi de Gossipeame" y Facundo Ventura, quien en las últimas horas había sido noticia por dar a conocer las infidelidades que terminaron el romance de Jorge Rial y La Niña Loly.

Yuyito se refirió a De Brito y sus muchachos con el socarrón calificativo de "los amigos de LAM", y les pidió, sobre todo a Yanina Latorre y "su banda", que se tranquilicen un poco. "¡Cálmense! Paren un poco, che. Ustedes al final entienden e interpretan todo mal. Acá nadie habló de violación y cada uno da su versión. A ver si se tranqulizan y aflojan", tiró con su habitual tono intermedio.

A su turno, "Pochi de Gossipeame" acusó a LAM de mala intención. "Eso que pasaron está bastante editado", bramó, y le mandó un mensaje directo a Fernanda Iglesias: "Ya se que no es no, no me lo tiene que venir a explicar ni Fernanda ni nadie. Lo que dije, como madre de varones, es que los abusos y los acosos los sufren los hombres también, y que hubo un caso en Bariloche donde un pibe se suicidó tras ser acusado de abusador por una amiga, y la chica terminó aceptando que su denuncia era falsa. Cuidado".

LA DESCARNADA GUERRA QUE SE INICIO ENTRE LAM Y EL PROGRAMA DE YUYITO GONZALEZ

Facundo Ventura, el último de los que cayó en la volteada de LAM, volvió a adoptar una postura intermedia y pidió tener cuidado con las cosas que se dicen. "No digo no creerle a las denunciantes, para nada, sólo digo que una vez que te ponen el mote de abusador no te lo sacás más. Pregúntenle a Johnny Depp o a Pablo Rago".

El martes, en LAM, Fernanda Iglesias y Amalia Granata protagonizaron un fuerte entrevero cuando la actual diputada le recordó a la panelista que "vos saliste con Roberto Pettinato, tuviste un romance con él" y la periodista le contestó con todo "¡Noooo! Yo fui abusada y acosada por Pettinato. El se metía en mi camarín y me metía la mano en la vagina. Era como una violación". Lejos de solidarizarse con ella, Granata recordó que "escuchaba gémidos" que venían del camarín donde estaban encerrados.