¿Por qué la China Suárez no deja que sus hijas vean las ficciones que protagoniza? – Revista Paparazzi

¿Por qué la China Suárez no deja que sus hijas vean las ficciones que protagoniza?

TEVE
TEVE

Siempre tuvo muy en claro que quería dedicarse a la actuación. Su carrera, todavía, avanza a paso firme. La China Suárez, últimamente, apuesta a proyectos en los que actúa con su pareja: Benjamín Vicuña. De hecho, está a punto de debutar en Argentina, tierra de amor y venganza, en la pantalla de El Trece.

 

Feliz por el pronto estreno, la joven habló con Agarrate Catalina y reveló que no permite que sus hijas, Magnolia y Rufina, vean las ficciones que protagoniza: "Lo van a ver dentro de muchos años porque es un poco fuerte, como todo lo que vengo haciendo. No saben de lo qué trabajo. ‘Pero mamá, ¿por qué no podemos ver nada de lo que hacen?'. Ni la película, ni nada. Lo van a ver cuando sean más grandes, seguramente”.

 

La actriz se pondrá en la piel de Raquel, enfrentará un gran desafío al interpretar a una mujer con una vida muy sufrida. Hará de una joven que es víctima de la trata de personas con fines de explotación sexual: "Es engañada por la trata de blancas. A ella le dicen que tiene que venir a la Argentina para casarse con un argentino, para enviarle dinero a su familia, porque después de la guerra no están pasando un buen momento, y la meten en un burdel... Pero ella no se rinde, es digna y pelea por lo que quiere".

Antes de cerrar, Eugenia reflexionó sobre la lucha feminista actual que sigue siendo protagonista: "Es tremendo que estemos hablando de una historia de casi 100 años y que los temas sean tan actuales. Que la mujer siga peleando por la igualdad es algo que se tendría que haber resuelto, o nunca haber existido. Todos somos un poco esclavos de patriarcado y ahí está la desconstrucción que tenemos que hacer". 

 

 

 

¡Un nuevo desafío!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Eugenia formará parte de Argentina, tierra de amor y venganza, con Vicuña.

Eugenia formará parte de Argentina, tierra de amor y venganza, con Vicuña.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig