Por qué Marcelo Tinelli no quiere ir a los Martín Fierro tras su separación – Revista Paparazzi

Por qué Marcelo Tinelli no quiere ir a los Martín Fierro tras su separación

El conductor se ausentará a la ceremonia de premios de APTRA por un importante asunto personal.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés están en medio del escándalo. La pareja, confirmó su separación luego de 9 años de relación y un hijo en común. La noticia sorprendió a todos, pero lo que más sorprendió es que el conductor de "Showmatch" no estará presente en la gala de los Premios Martín Fierro 2022. Según la información que salió a la luz, el conductor se encuentra en el exterior. Además, está ultimando los detalles para su regreso a la televisión.

Pia Shaw fue quien contó el motivo de la ausencia de Tinelli y al parecer tiene que ver con su reciente separación de Guillermina Valdés, tras 9 años de relación y su hijo en común, Lorenzo. 

La panelista indicó en "LAM" que Luis Ventura le confirmó que el padre de Cande y Mica Tinelli no iba a estar presente en la ceremonia de APTRA, lo que generó un revuelo en el mundo del espectáculo, ya que el conductor siempre está presente junto a su familia.

En el estudio todos sacaron sus propias conclusiones. Una de ellas fue que el ex presidente de San Lorenzo, decidió faltar al evento por la ruptura con su pareja"La que tomó la decisión fue Guillermina. Ella era la celosa de la relación de Marcelo y sus hijos", comentó Yanina Latorre, quién también mencionó que la modelo tuvo una mala relación con su pareja anterior, Sebastian Ortega.

En tanto, Ángel de Brito, reveló que se comunicó con ambos, y que tanto el presentador como la empresaria dieron respuestas muy escuetas. "No voy a decir nada por respeto a ambos, pero estamos super bien", dijo Tinelli. Por su parte, Valdés le comentó por mensaje a De Brito: "Nos separamos en muy buenos términos y vos sabés cuánto nos queremos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig