¿Por qué se ausentó Angie Balbiani en Intrusos? ¡Entérate el motivo! – Revista Paparazzi

¿Por qué se ausentó Angie Balbiani en Intrusos? ¡Entérate el motivo!

La panelista del programa de América sufrió un incidente mientras realizaba actividad física en una reconocida cadena de gimnasio. Tras el golpe tuvo que ser asistida en una clínica médica.
TEVE
TEVE

Desde hace unos meses, Angie Balbini decidió cambiar su estilo de vida y cuerpo. Por este motivo, la actriz comenzó a entrenar en el gimnasio Bigg, propiedad de Guido Manzoni, novio de Sol Pérez, y se encuentra muy entusiasmada.

La panelista de Intrusos, contó que entrena tres días por semana y que la hace “muy feliz” esta nueva etapa, sin embargo el martes sufrió un accidente durante su rutina. Angie se distrajo y se dio un fuerte golpe en la pierna que le produjo un sangrado inmediato.

Tras el incidente, la amiga de Pampita fue trasladada rápidamente a una clínica, donde la atendieron y luego le dieron diez puntos en la herida.  Por este motivo, la morocha no pudo asistir al programa de América.

Horas más tarde, Balbiani contó más detalles de su tarde y afirmó “que se encuentra bien”: “Hace cuatro meses que estoy entrenando y la actividad física me hace muy feliz. Hice un ejercicio que consiste en saltar un cajón y de distraída me resbalé. Me corté la pierna y enseguida me asistieron, la verdad que todo pasó muy rápido y en Bigg todos se movieron rápido y me ayudaron”.

EL ACCIDENTE DE ANGIE EN PLENA RUTINA DE GIMNASIO

Luego, contó cuáles fueron las indicaciones médicas: “En la guardia me dieron 10 puntos y me dijeron que tenía que hacer 48 horas como mínimo de reposo para que no se abra la herida. El jueves tengo que volver para un control”

Por otro lado, la comunicadora explicó que tiene que cumplir el reposo para lograr que la herida cicatrice bien. “Ahora solo quiero que sane bien porque el reposo es lindo, pero aburrido”.

A pesar del altercado, Angie se mostró realmente muy feliz con sus cambios corporales. “Con la retransmisión de Rebelde Way muchas personas me preguntan cómo perdí peso y a raíz de esas consultas, fue que decidí empezar a subir las rutinas de gimnasia en las redes”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig