Por qué se frustró la primera salida de Noelia Marzol y su marido a dos meses de ser padres – Revista Paparazzi

Por qué se frustró la primera salida de Noelia Marzol y su marido a dos meses de ser padres

La Bailarina dejó registrado en sus redes el porque de la salida frustrada con su marido
TEVE
TEVE

Noelia Marzol el pasado 23 de mayo se convirtió mamá de Donatello, fruto de su relación con el futbolista Ramiro Arias. Los flamantes papás quienes ya están de vuelta en sus rutinas laborales, habían planeado la primer salida luego del nacimiento de su hijo, pero algo les falló.

Noelia estaba lista para la salida con su esposo, pero al llegar del entrenamiento, hubo un cambio de planes. La bailarina dejó registrado el su Instagram lo que sucedió tras la llegada de Ramiro, que derivó a que la salida se frustrara por problemas gástricos.

En el video Marzol indicó: "Toda producida chicos, para tener mi primera cita con mi marido después 8 meses de embarazo y tres de parto , y el señor volvió de la cancha, de jugar y ¿Qué pasó amor?"comenzó el video la bailarina con su marido mirando desde atrás.

Tras esta indicación de Noelia, Ramiro miró a la cámara y con una cara que demostraba por completo su malestar, sólo respondió: "Me estoy yendo por el baño", deja así en claro su estado estomacal, que lo imposibilitaba por completo a cualquier salida.

"Toda producida chicos, para tener mi primera cita con mi marido después 8 meses de embarazo y tres de parto , y el señor volvió de la cancha, de jugar y..."

Luego Noelia agregó tentada: "Y bueno, nada... me tengo que quedar en casa con todo esto que me puse hoy, con todo esto que me había puesto para él...Al baño"finalizó la bailarina mientras mostraba el transparente y sensual body que tenía puesto.

Pero esto no fue todo, en sus historias también subió fotos en dónde se la ve en un auto tras salir a comprar pañales para Doni. Luego una corta filmación de Ramiro recostado en la parte trasera del auto al lado de su hijo, descompuesto, a lo que Noelia le sumó la frase: "Siempre triunfando", riéndose de su marido.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig