Todo el mundo recuerda esos gritos desaforados desde la tribuna del Bailando por un sueño. Esos alaridos que activaron la atención sobre Mariano de la Canal, que rápidamente se ganó su espacio como el fan de Wanda Nara. En toda esa historia también talló Kennys Palacios, con quien se peleó y no se habla más hace mucho tiempo.
El mediático visitó el ciclo de América La noche del domingo y mientras procuraba jugar el tradicional corte de la manzana soltó una infidencia de los eslabones que configuraron la ruptura de la amistad que mantenía con el peluquero de la la famosa.
De la Canal sorprendió al admitir su vínculo estrecho con Palacios: “Para la gente que no sabe, yo era muy amigo de Kenny en la época de la cocina (el programa de eltrece que conducía Iúdica)”. Al mismo tiempo describió que fue el peluquero el que lo acercó a Wanda.
En ese interín, el fan de Wanda se animó a exteriorizar todo lo que sucedió y remarcó la causa de su alejamiento personal con Kennys: “Acá hay que contar la verdad, porque voy a andar mintiendo. Él empezó con lo de Wanda y después se terminó poniendo celoso”.
Mirá También
Embarazada de seis meses, Barby Franco está en reposo por indicación médica: "Se me ponía..."
A la hora de diferenciarse del estilista, más allá de agradecerle el empujón inicial para acercarse a Wanda, Mariano soltó: “Por supuesto pero yo no quiero llevarle el bolso a Wanda ni peinarla”. Un palito irónico picante, que dejó entrever una escasa simpatía.
Y como si fuese poco, de la Canal denunció que Palacios influencia a Nara para que no alimenten su lazo: “Kenny es un amor, le mando un beso. Pero me parece que capaz se puso un poquito celoso y me puso como un filtrito”.